Opiniones (2,767)
1,287
1,287
29 - 34 de 2,767 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Hotel bonito, agradable, limpio y muy bien ubicado en el encantador barrio de Santa Cruz.
El personal es muy amable y gracias a ellos nuestra estancia en Sevilla fue mas agradable todavía. Muchas gracias a Alfonso, Rocio, Rodrigo y todo el personal.
Recomiendo el Hotel Fernando III. Volveremos !

Agradécele a UsuarioAnnGonzalez
Jaime Quintero, Director General en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimada clienta,

¡Muchísimas gracias por su valoración y por sus comentarios tan positivos! Nuestro personal siempre trabaja para la comodidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, y leer que consiguen estos objetivos nos hace muy felices.

Esperamos volver a verla pronto, ¡un saludo!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Muy.bien situado para visitar la ciudad y sus monumentos Calidad precio muy bueno. Buen servicio al cliente. Limpieza habitacion muy bien. Parking cercano al hotel. Con el covid muy bien el hotel. Gel manos en muchas partes.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adolfopalaciosj

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por sus comentarios y por su puntuación! Nos alegra que su estancia en Hotel Fernando III haya sido satisfactoria y esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No nos ha gustado la experiencia. La habitación no tenía limpieza buena en el baño. La piscina era una olla de caracoles, nada de control de aforo ni distancia social por parte de los huéspedes. Las duchas son de mango y no había gel para desinfectarte las manos. Demasiada gente en tiempos de Covid. Ah, y si les da por tomar el típico café que le ponen en la habitación, revisen las monodosis de leche, las nuestras estaban caducadas. No solemos tomarnos nunca ese café, pero me dio por mirar y, caducados. La
Web no ofrecía habitación ya porque hicimos la reserva el día de antes, y llamando por teléfono y por magia absoluta, nos dieron habitación 20 euros más cara de lo que ofrecía la web dos días atrás. No creo que repitamos. Como nota positiva, las camareras de la piscina trabajan durísimo y son muy buenas profesionales. Y, ya opinión personal, les podían hacer un flaco favor cambiándoles el uniforme, que las pobres a 40 grados con esos pantalones tan gruesos, iban chorreando a sudor.

Agradécele a perezma83s

Estimado cliente,

Sentimos mucho leer que su experiencia con nosotros no ha sido buena. Esta situación nueva que estamos viviendo nos ha pillado a todos por sorpresa, y aún estamos intentando aprender para mejorar y ofrecer un entorno y servicios lo más seguros posible. Tomamos nota de todo lo que ha comentado para mejorarlo y poder ofrecer experiencias seguras, cómodas e inolvidables.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días en el hotel Fernando III y sólo puedo decir que la experiencia ha sido perfecta. Empezando por el trato del personal muy amable y atento. La habitación en nuestro caso familiar para dos adultos y dos niños era una habitación con dos estancias muy amplias y confortables. La piscina es un añadido con unas vistas increíbles de Sevilla. Y la terraza bar para cenar en un ambiente tranquilo y con vistas. Sin duda volveremos. Reseñar también y muy importante en estos tiempos las medidas que se tomaban en el hotel por parte del personal y uso de instalaciones para prevenir el Covid.

Agradécele a 333yolanda

Estimada Yolanda,

¡Muchísimas gracias por tu valoración y tus comentarios! En Hotel Fernando III siempre trabajamos para que nuestros clientes estén cómodos y satisfechos, tratando de convertir su estancia en una experiencia, cuanto menos, especial. Nos alegra muchísimo ver que lo hemos conseguido y estamos deseando volver a verte.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

178€ x 1 noche en dia laborable,temporada baja. Precio totalmente abusivo. Hotel lleno de pensionistas que seguro no pagaron este importe. 30 grados en Sevilla y ni una botella de agua fría! No volveremos. Relación calidad- precio pésima.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a RosaMCamps
imghoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada Rosa:
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre el Hotel Fernando III en Tripadvisor. Lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas, si bien, el precio no ha sido ocultado en ningún momento y fue claro antes de realizar la reserva, así como los servicios o incluso el mobiliario del hotel a través de la web, por lo que la consideración de 'abusivo' en la temporada alta de Sevilla que es la primavera puede ser solo un punto de vista muy particular, como son todas las opiniones que se vierten en este espacio, por supuesto. No obstante, y en otro orden de cosas, siempre ofrecemos agua de cortesía y no habría problema en facilitar más de haber sido solicitada.
Aún así, le aseguramos que hemos tomado nota de todos sus comentarios y como siempre, son tenidos muy en cuenta para mejorar.

Un cordial saludo,
Atención al Cliente Hotel Fernando III.