“Reseña”

Alimentari E Diversi
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 3,287 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Martina ha sido nuestra camarera y ha sido muy amable y muy atenta. Ha sido un diez de atención al cliente.

Agradécele a rociiiiiii
Escribir una opiniónOpiniones (383)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Martina nos trató fenomenal, muy profesional!!!!!
Volveremos seguro y pronto
No os perdáis los postres!! Buenísimos

Agradécele a Andres M
Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos Martina y nos trató genial en todo momento, muy contentos con el servicio y la comida increíble, un 10, volveremos sin duda.

Agradécele a 166sof_ar
Se escribió una opinión 25 de julio de 2022

Este restaurante supera las expectativas, con sus platos, su interior y su personal. Burrata ai tre pomodori me ha dejado sin palabras, entrante perfecto para el verano! La pannacota super deliciosa y las pizzas perfectas como siempre!
Nos atendió Martina, nos recomendó platos y nos hizo sentirnos como en casa! Sin duda volvemos de nuevo!

Agradécele a martinamT9147HW
Se escribió una opinión 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante italiano que hemos probado, toda la comida está excelente, los raviolis rellenos de gambas estaban buenísimos y los tonnarelli al tartufo verdaderamente increíbles, nos ha encantado, para repetir hasta acabar la carta.
Nos ha atendido Martina y ha sido un encanto, nos ha aconsejado genial, muy buena profesional, al igual que todo el personal que son super amables.
Volveremos

Agradécele a Manuel f