Opiniones (1,168)
1,168 resultados
1 - 6 de 1,168 opiniones
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Sin duda alguna recomendaría este precioso hotel en el centro de Sevilla, por su belleza íntima, por su tranquilidad, por su localización céntrica, por la amabilidad y eficaia del personal, por su carácter entrañable... Por todo!!!
Indispensable!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sightseer548650
Cristina A, Gerente en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su tiempo y por hacernos llegar sus magníficas impresiones de su reciente estancia en nuestro Hospes Las Casas del Rey de Baeza. Todo el personal del hotel trabaja con muchas ganas, para conseguir y crear experiencias únicas!
Le esperamos de nuevo, próximamente!
Cordialmente,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente nuestra visita.
El restaurante es acogedor, íntimo y la comida todo un acierto. Nos dejamos guiar por las sugerencias que nos hicieron y quedamos encantados.
Atendidos maravillosamente.
Volveremos!

Estadía: setiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sonia S
Cristina A, Propietario en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimada Sonia,
Muchas gracias por compartir con todos los detalles de su reciente experiencia Hospes, nos alegra muchísimo comprobar que han disfrutado con nosotros, sin duda feedbacks como el suyo es la mejor de las recompensas que podemos recibir.
Les esperamos de nuevo, próximamente.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto. Esta ubicado en un hotel precioso, un lugar con muchísimo encanto.Quedamos maravillados, pues no lo conocíamos. El personal muy atento y simpatico, incluso nos contaron un poco de la historia del edificio.
En el restaurante , la comida nos pareció exquisita.
El personal muy profesional contribuyó a que fuese una velada perfecta.
Quedamos tan encantados que hemos decidido celebrar allí nuestra comida de empresa.
Recomiendo totalmente.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tour602346
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho encantó.... fantástico para una escapada romántica. Ubicación excelente, muy cerca de lugares emblemáticos de la ciudad. El recibimiento ha sido muy acogedor y sus recomendaciones acertadísimas. Repetiremos seguro

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Inmaculada M
Cristina A, Gerente en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimada Inmaculada,
Muchísimas gracias por compartir con todos sus maravillosas impresiones de su reciente experiencia Hospes, sin duda somos un lugar ideal para ese tipo de escapadas, tanto de pareja, como familiares o reuniones de negocios.
Será un placer volver a verles de nuevo, próximamente.
Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran decepción con este restaurante ubicado en este hotelazo tan bonito y espectacular al encontrarnos un pelo en el plato del arroz y simplemente fue sustituido por otro el cual nos cobraron.
Situación que nos corto un poco el punto y ya no nos apetecía seguir pidiendo platos por este motivo.
No tuvieron ningún tipo de deferencia a excepción de la salida del chef a disculparse.
Creemos que no llevaron este tema de forma adecuada ya que simplemente no nos cobraron el plato el cual llevaba el pelo .
Este gran fallo no supieron estar a la altura de las circunstancias y por supuesto no puedo hacer una buena crítica por este motivo y lamentablemente no podremos volver a visitarlo.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Estela E

Estimada Sra. Estela,

Ante todo muchas gracias por sus comentarios, cada día intentamos crecer y mejorar para poder ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Lamentamos mucho que no haya disfrutado en su totalidad de la experiencia Hospes y le agradecería que contactase conmigo directamente para comentar este pequeño incidente así como animarle a que vuelva a contar con nosotros, le aseguro que nos regimos con estándares de calidad que gustósamente podremos mostrarle en su siguiente visita.

Confiamos en poder recibirla muy pronto de nuevo en Hospes y nuestro restaurante Azahar.

Atentamente,