USD 101
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

Hotel Becquer(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 83
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

NH Collection Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Hotel Monte Carmelo(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 107
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

Apartamentos - Suites Santa Cruz(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 61
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

Casa Palacio Don Pedro(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

USD 69
Hilton Garden Inn
  • Piscina
Ibis Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 64
1,101
1,066
61 - 66 de 3,017 opiniones
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Es un hotel muy bien sitiado,moderno,con habitaciones espaciosas,la cama era super confortable,persona muy agradable y la relacion calidad precio es perfecta.Lo recomiendo para hacer una escapada a Sevilla y sorprender a tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias y la cama era super confortable
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a martonebreda
MeliaLebreros, Guest Experience Coordinator en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Apreciado martonebreda,

¡Muchas gracias por sus bonitas y amables palabras!

Es un placer para toda la familia que formamos Meliá Lebreros saber que han disfrutado de una maravillosa estancia en Sevilla gracias a nuestras habitaciones, instalaciones y ubicación.

Será un placer compartir su satisfacción con el resto del equipo, ya que para nosotros, no hay mayor satisfacción que el saber que nuestros huéspedes vuelven a sus hogares con recuerdos imborrables de su estancia.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en nuestro hotel para seguir ofreciéndole la mejor de las atenciones.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Todo perfecto! La ubicación al lado de restaurantes y centro comercial .Pero las Piña Coladas en el bar de la piscina estaban sosas y el camarero quería ponerlos en una bolsa de plástico en vez de un vaso.

Agradécele a Cathelyn T

Apreciada Cathelyn T,

¡Qué alegría leer comentarios como los suyos!

Para todos los que formamos la familia Meliá Lebreros es un placer saber que han disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel.

Lamentamos leer que los originales envases para los cócteles de nuestro Pool Bar no hayan sido de su agrado.

No obstante, tomamos buena ota de sus sugerencias con el fin de seguir fomentando la mejora continua de nuestros servicios.

Esperamos que volvamos a tener la oportunidad de darle una calurosa bienvenida en la que esperemos considere su casa en Sevilla.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, elegí el sitio sin saber ni donde estaba situado, resulta que estaba situado en nervios y con mis vistas al estadio de mi equipo de sueños, desde que pise el hotel todo perfecto, aparcamiento, recepción the level perfecto, habitación impoluta, piscina, servicio, limpieza, todo cuidado al mínimo detalle, gran coctel que nos prepararon por la noche el barman, fue un acierto ir con mi pareja a ese hotel, y sin duda cada vez que vaya a sevilla repetiré en ese lugar, espero ir este invierno y ver al sevilla jugar, pero quedarme en un hotel donde te hacen sentir superior aunque los superiores son ellos que hacen que el hotel sea muy muy superior con los cuidados a los huespedes, lo peor el calor sevillano, jjjjj pero eso ya no se puede hacer nada, solo ir a la piscina y disfrutar de la estancia magnifica.
Volveremos!!
Gracias a todo el equipo del hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Toti_12

Estimado Toti_12,

¡Muchas gracias por sus bonitas y amables palabras!

Es un placer conocer de primera mano que gracias a nuestro exclusivo servicio The Level, ubicación, habitaciones, piscina, servicio, limpieza y atención recibida por todo el equipo haya disfrutado de una memorable estancia.

Será un honor compartir sus comentarios con el resto del equipo. Para nosotros, no hay nada más gratificante que el saber que nuestros huéspedes vuelven a sus hogares con recuerdos memorables de su estancia.

Queremos que sepa que ya les estamos echando de menos y estamos deseando recibirles de nuevo para seguir disfrutando de experiencias únicas.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Tengo muy claro que mis estancias en Sevilla las haré en este hotel, maravilloso hotel, maravilloso servicio y maravilloso personal. Ni una pega, 100% recomendable y el servicio Level una maravillosa idea que te hace sentir VIP.

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a francisco manue... c

Apreciado francisco manue... c,

Antes de nada, muchas gracias por haber elegido Meliá Lebreros para disfrutar de una estancia en la ciudad y por compartir su opinión con el resto de la comunidad de Trip Advisor.

Nos enorgullece saber que nuestro maravilloso personal haya sido especialmente de su agrado y hayamos conseguido convertir su estancia en un recuerdo memorable.

Estaré encantada de compartir sus bonitas y amables palabras con el resto del equipo.

Será un placer volver a darle una calurosa bienvenida en la que esperemos considere su casa en Sevilla.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

El hotel es muy agradable y se encuentra bien ubicado. Aunque no está en el propio centro, es fácil llegar, tanto andando como en metro o autobus.
El hotel ha sido recientemente reformado en su interior, logrando un aspecto más actual.

Agradécele a 201anaisabelg

Estimada 201anaisabelg,

¡Muchas gracias por sus bonitas y amables palabras!

Nos encanta saber que hayan disfrutado de una excelente estancia y que nuestras instalaciones y reforma hayan sido especialmente de su agrado.

Queremos que sepan que ya les estamos echando de menos y estamos deseando recibirles en la que esperemos consideren su casa en Sevilla.

Reciba un afectuoso saludo,