Opiniones (3,206)
1,207
1,126
50 - 55 de 3,206 opiniones
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en plena Sevilla, parada de taxis enfrente, metro y estación de AVE. Muy cerquita del estadio Sánchez Pizjuan, enfrente del corte inglés. Piscina increíble, personal muy simpático. Cogiendo la línea de bus urbano llegas enseguida al casco Antiguo

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sergio G
MeliaLebreros, Guest Experience Manager en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sergio G,

Muchas gracias por tomar tiempo para hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel Es un placer para nosotros poder saber que pudo sentir nuestra pasión por el servicio y toda la amabilidad de nuestro personal al igual que todas las ventajas de la inmejorable ubicación de Melia Lebreros.

Para todo el equipo será un placer volver a darles la bienvenida y seguir sumando recuerdos inolvidables.

No dude en contactarnos personalmente si necesita alguna asistencia particular, estaremos encantados de atenderle.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Visita rápida por el hotel, con una sensación no agradable a la hora de la salida, no sabían cómo hacer el cobro con puntos Melia. No entendían lo que veían en la pantalla y teniendo que volver dos horas y medias después de la salida debido a una llamada que ellas me hicieron diciéndome que me lo cargarían en la tarjeta y que yo lo solucionara con el servicio de Melia REWARDS.

Consejo sobre las habitaciones: El lavabo estaba un poco atascado.
  • Estadía: setiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a beatrizmX2283DV
MeliaLebreros, Guest Experience Manager en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Beatriz X2283DV,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar su opinion sobre su estancia en el hotel. Lamentamos mucho que no haya podido disfrutar de una experiencia en el check out como nos hubiese gustado y a lo que estamos acostumbrados. Vamos a indagar para intentar averiguar que es lo que pasó.

En lo que a nosotros respecta, nos gustaría saber si ha podido solucionar el pequeño malentendido con los puntos y si no ha sido así o le queda la menor de las dudas, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarla personalmente.

En cuanto al resto de su estancia, nos alegra que haya podido disfrutar al máximo de su estancia en Melia Lebreros y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirla en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Es un excelente hotel, muy bien ubicado en la zona de Nervion. Genial trato del personal y las instalaciones son muy modernas y cuidadas, la cama es increíblemente cómoda. Limpieza y detalles muy cuidados.

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a e1000iom

Estimado e1000iom,

Es una gran satisfacción para todo el equipo de Melia Lebreros dejar en nuestros huéspedes sensaciones tan positivas como la suya. Queremos agradecerle por dedicarnos estas bonitas palabras y confiar en nosotros para sus estancias en Sevilla.

No dude que trasladaré a todo el personal del hotel sus elogios a su trabajo lo que sin duda es un gran aliciente a seguir trabajando por sobrepasar todas las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle muy pronto por la que puede considerar su casa en Sevilla.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Hotel muy bien ubicado, con aparcamiento en el mismo hotel, cercano a una estación de metro.Buena calidad, lo esperable en un hotel Meliá y acorde a un 4*.Habitaciones muy limpias y con cama muy cómoda, desde luego repetiré en próximas estancias en Sevilla.

• Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Omega_880

Estimado Omega_880,

Todo el equipo de Melia Lebreros quiere agradecerle su comentario que nos sirve de motor para seguir cumpliendo con lo esperado tanto de un hotel 4* como de la cadena Melia Hotels International.

Todo el equipamiento de nuestras habitaciones es de la mayor calidad y nos alegra ver que ha sido de su gusto.

Sin ninguna duda, la mayor recompensa es saber que seguirá confiando en nosotros para sus estancias en Sevilla y que podremos seguir haciéndole llegar nuestra pasión por el servicio. Si tuviera alguna petición especial, sepa que estamos su entera disposición para ayudarle a hacer de su experiencia Melia Lebreros un momento único.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

hotel delante del estado del sevilla fc, piscina y jardin perfecto. por poner algun pero, no hay posibilidad apartir de las 12 de la noche de tomar alguna copa en el jardin del hotel, aligual que el bar dl hotel lo cierran

Estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Sergi Boiron B

Estimado Sergi Boiron B,

Siempre agradecerle por tomar tiempo en dejarnos un comentario y compartir con el resto de usuarios su experiencia en Melia Lebreros.

Estamos contentos de saber que ha disfrutado de las fantásticas instalaciones que ofrece el hotel, también en sus zonas exteriores.

Estudiaremos su sugerencia sobre los horarios del concktail bar y pondremos en común todas las opciones.

De nuevo agradecerle sus amables palabras y de parte de todo el equipo transmitirle nuestra satisfacción de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Cordiales saludos,