USD 97
USD 63
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de USD 144/noche de este hotel.

NH Collection Sevilla(Sevilla)
USD 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 61
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Hotel Becquer(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

Apartamentos - Suites Santa Cruz(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 52
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

USD 94
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

USD 61
Hilton Garden Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Ibis Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 48
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 58/noche de este hotel.

Casa Palacio Don Pedro(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 37
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Habitación amplia, limpia y cómoda, personal muy amable, desayuno buffet excelente. Cerca al centro de Sevilla, zona tranquila, parking en el mismo edificio.
Volveré la proxima vez que visite esta ciudad.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Ricardo M
Armando_Bayoll, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado cliente;
Muchas gracias por sus amables comentarios y por tenernos como su hotel de referencia en Sevilla, trabajaremos para conservarlo como cliente y seguir dándole el servicio y atenciones que se merece.

Muchas gracias por habernos elegido.

Le recordamos que nuestras mejores ofertas y precios para Sevilla y Cádiz están en nuestra Web, "hotelesmonte".

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar donde podras visitar la ciudad sin problemas, parking en el mismo edificio(pocas plazas), habitacion bonita. Y el personal de 10 ( limpiaron la luna de vehículo de noche gran detalle). Sitio que volvería.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado cliente, muchas gracias por dedicarnos su tiempo comentando su experiencia con nosotros durante su reciente estancia. Trabajamos cada día por conseguir la fidelidad de nuestros clientes, sería una gran satisfacción que contaran con nosotros para futuras estancias tanto en Sevilla como en Cádiz.

Si necesita volver a reservar con nosotros no dude en consultar nuestra Web, "hotelesmonte", donde encontrará los mejores precios y ofertas para nuestros hoteles.

Muchas gracias por habernos elegido.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedé una noche y puedo decur q hace tiempo q ni tenía un trato tan cercano,amable y correcto. Pendiente en todo momento del cliente. En esto les doy un 10.Muy bien ubicado.
Negativo hacía calor en la habitación pero no dije nada,por lo q la culpa fué mía.
El garage es pequeño pero cerca hay unos pocos.
Tuvieron el detalle de limpiar el parabrisas.
Sin duda q repetiría.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a anamasangon
Armando_Bayoll, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimada Ana, gracias por compartir esta excelente experiencia con nosotros:

Estamos encantados de trabajar cada día por mejorar y sorprender a nuestros clientes con pequeños detalles de atención, buscando que se sientan como en casa. Apreciamos sinceramente sus amables palabras sobre nuestro equipo humano, parte fundamental en nuestros éxitos. Es muy satisfactorio por nuestra parte comprobar que se sintió valorada por cada miembro de nuestro equipo. Conseguir el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la hospitalidad más cálida y el servicio más eficiente nos recompensa con creces.

Esperamos que nos tenga como su hotel de referencia en Sevilla y volver a tenerla con nosotros. Ante cualquier caso de necesidad de reservar tanto en Sevilla como en Cádiz, le recomendamos consulte nuestra página Web, "hotelesmonte", donde encontrará los mejores precios y ofertas para nuestros hoteles.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia: Nefasta.
Después de hacer una reserva, el hotel la cancelo sin previo aviso. Llame y declararon que había sido por un fallo interno, ya que el precio de la habitación era superior.Todo esto con palabras ofensivas hacia ami y llamándome aprovechada.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patricia R
Armando_Bayoll, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimada Patricia:
Lamentamos sinceramente la experiencia vivida y que nos tilde de algo tan deshonroso. Es lamentable que tras más de 30 años de experiencia trabajando por y para la satisfacción de todos nuestros clientes (como puede comprobar en el resto de contribuciones) encontrarnos con comentarios como el suyo. Como se informó a los clientes, hubo una caída de sistemas y las tarifas se visualizaban en algunos canales a un precio inexistente unas horas, por nuestra parte y dado que error NO ERA NUESTRO, mantuvimos las reservas al precio real dando la opción de la cancelación de las mismas en caso de no estar de acuerdo con el precio que el resto de clientes habían reservado.

Sentimos sinceramente su decepción, al igual que el título de su comentario.

Reciba un saludo amable y cordial, como el trato a todos nuestros clientes.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente. Buen trato .por lo general todo excelente.bien situado .céntrico. muy cerca de la catedral.torre del oro muy cerca del recinto ferial. de la feria de abril.proxima a celebrarse. recomendado para lo que vengan a la feria y otros eventos. habitaciones acojedoras

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a paco249206

Estimado Paco:

Le agradecemos sinceramente sus amables palabras y el habernos elegido, es para nosotros una gran satisfacción ver los frutos de nuestro esfuerzo diario, nuestra plantilla trabaja cada día por conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos contar con ustedes como clientes habituales y poder seguir dándoles el descanso que se merecen. En caso de necesitar habitaciones tanto en Cádiz como en Sevilla, no dude en consultar nuestra Web, "hotelesmonte" donde se encuentran nuestras mejores ofertas y precios.

Hasta pronto!!!