Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonita y moderna la suite. El restaurante no nos gusto. Nos parecio caro para la calidad q ofrecen. Hotel con buena ubicacion, todo muy cerca. Recepcionistas muy amables y dispuestos. Volveremos sin duda.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Bellavita96
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Pasamos cuatro noches en este hotel y la estancia fue perfecta. Las habitaciones son amplias y muy limpias . El personal es muy atento y servicial .La única pega es que está muy alejado del centro pero hay parada de autobús muy próxima al hotel.
Fácil aparcamiento .Hotel muy recomendable!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MonicaB2176
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Nos alojamos allí para pasar el fin de semana en esta preciosa ciudad, es cierto que el hotel está muy bien, está limpio, buenas habitaciones y buen servicio, el problema es que para visitar el centro de la ciudad se encuentra algo retirado, ya que este hotel está situado en Sevilla Este.

Consejo sobre las habitaciones: interiores, mucho tráfico en la avenida del hotel.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ras2688
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

El servicio excelente, la habitación y la limpieza inmejorable. La habitación y el baño muy limpio. Todo el personal, tanto el de recepción como el de cafetería muy amable. Habitación bien insonorizada y muy cómoda

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a _esgial
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel y excelente, el trato al cliente. Como salíamos temprano, nos daban una bolsa picnic , que también valía de merienda jejeje ya que era abundante el contenido. Alomejor lo único negativo, el precio d la habitación, pero muy buena ubicación y excelente servicio.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a José Antonio G