Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonita y moderna la suite. El restaurante no nos gusto. Nos parecio caro para la calidad q ofrecen. Hotel con buena ubicacion, todo muy cerca. Recepcionistas muy amables y dispuestos. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Bellavita96
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Pasamos cuatro noches en este hotel y la estancia fue perfecta. Las habitaciones son amplias y muy limpias . El personal es muy atento y servicial .La única pega es que está muy alejado del centro pero hay parada de autobús muy próxima al hotel.
Fácil aparcamiento .Hotel muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MonicaB2176
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Nos alojamos allí para pasar el fin de semana en esta preciosa ciudad, es cierto que el hotel está muy bien, está limpio, buenas habitaciones y buen servicio, el problema es que para visitar el centro de la ciudad se encuentra algo retirado, ya que este hotel está situado en Sevilla Este.

Consejo sobre habitaciones: interiores, mucho tráfico en la avenida del hotel.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ras2688
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

El servicio excelente, la habitación y la limpieza inmejorable. La habitación y el baño muy limpio. Todo el personal, tanto el de recepción como el de cafetería muy amable. Habitación bien insonorizada y muy cómoda

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a _esgial
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel y excelente, el trato al cliente. Como salíamos temprano, nos daban una bolsa picnic , que también valía de merienda jejeje ya que era abundante el contenido. Alomejor lo único negativo, el precio d la habitación, pero muy buena ubicación y excelente servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jag_aleman