Opiniones (5,463)
3,084
2,001
52 - 57 de 5,463 opiniones
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado con la ventaja de tener piscina arriba. A pesar de que es pequeña es cómoda. Si no pongo las 5 estrellas es por que a pesar de que se aprecia que ha sido un gran hotel, debería de renovarse. El desayuno es completo y el personal amable.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a angelamartincorral
AnaM_Diaz, Guest Experience en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Estimada huésped,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos para hacernos llegar su opinión sobre el Hotel y compartirlo con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Saber que disfrutó de su experiencia nos llena de ilusión y nos anima a seguir trabajando con pasión para nuestros huéspedes. Estamos de acuerdo con usted sobre la ubicación, nos encontramos en un sitio privilegiado de la ciudad, que permite a nuestros huéspedes una fácil visita a cualquier rincón de Sevilla. Es un placer que nuestro variado y delicioso desayuno buffet y la atención recibida por todo el equipo humano hayan contribuido a hacer de su estancia una bonita experiencia. Ofrecer las mejores instalaciones y servicios es uno de nuestros objetivo, es por ello que estamos siempre en mejora continua, sus comentarios y sugerencias nos ayudan a ello, por lo que agradecemos que nos haga llegar su opinión.

¡Estaremos encantados de recibirles nuevamente en Casa en otra ocasión!

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

El hotel está muy bien ubicado, la atención del personal es excelente. Los lugares de estar son muy confortables y ponen a disposición libremente café, te y agua con limón. El desayuno es el mejor que jamás conocí, una gran variedad de alimentos de calidad. El sector de piscina es algo reducido.

Consejo sobre las habitaciones: muy buen servicio
Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RosaM1298
AnaM_Diaz, Guest Experience en Hotel Becquer, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimada Rosa M,

Gracias por comentar su experiencia abiertamente y poder compartir su satisfacción con nosotros, este tipo de comentarios nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.

Nos alegramos mucho de que nuestras instalaciones se adecuara tan bien a sus necesidades y que se sintió bien atendida por todo el equipo, su confort es muy importante para nosotros y trabajamos en ello día a día. Estamos contentos de saber que tuvo una bonita estancia en Sevilla de principio a fin, la ubicación en la que nos encontramos ayuda a conocer cada rincón de nuestra bonita ciudad cómodamente. Es un placer que disfrutara de nuestro desayuno buffet, ofrecemos una gran variedad de productos de alta calidad, entre ellos productos locales para que nuestros huéspedes conozcan el sabor de nuestra tierra. Debido a nuestra ubicación en el centro de Sevilla, tenemos limitación de espacio para ampliar nuestra terraza, pero entendemos que es un buen lugar para descansar tras un día de visita por la ciudad.

¡Será un placer recibirle de nuevo en Casa pronto!

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Magnífica atención y orientación sobre las actividades por realizar tanto en el hotel como en los alrededores. El desayuno espectacular. Muy buena ubicación cerca de los principales sitios del centro histórico. La habitación estaba muy bien. La gente del hotel se distingue por su amabilidad.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a omesau

Estimado omesau,

Le agradecemos que haya decidido compartir su satisfacción con otros usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra enormemente saber que ha tenido una grata experiencia con nosotros y que le han gustado tanto las instalaciones y servicios del hotel. Es un orgullo para nosotros saber que se han sentido tan bien atendido por el equipo humano, somos enamorados de nuestra ciudad y queremos que nuestros huéspedes la disfruten como un Sevillano más a través de nuestras recomendaciones. Respecto a la situación, estamos de acuerdo con usted, nos sentimos privilegiados del lugar que ocupamos en Sevilla, cerca de los principales puntos de interés.

¡Esperamos con ilusión su regreso para compartir una nueva experiencia!

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, tanto la ubicacion como el trato del personal perfecto.a nosotros primero nos adjudicaron otra habitación, però por.ircj.stsncio nos la canviaron sin poner pegas.el servicio de habitaciones muy correcto
Volveremos

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 57carme57

Estimada 57carme57,

En primer lugar queremos darle las gracias por elegirnos en su visita a Sevilla y por dedicar un bonito comentario en TripAdvisor.

El mayor deseo de todos los que les acompañamos durante su estancia es que disfruten al máximo con nosotros y que repitan, y nos llena de satisfacción saber por sus palabras que lo hemos conseguido. Como usted dice, nos encontramos en un lugar estratégico, ya que es de fácil acceso y permite a nuestros huéspedes visitar las principales atracciones turísticas cómodamente. Es un orgullo para nosotros saber que se ha sentido tan bien atendida por el equipo humano, nos gusta cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes se sientan en Casa.

Nos hace mucha ilusión saber que volverán en otra ocasión, les esperamos pronto.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente. Desde el minuto 1 a nuestra llegada a recepción todo amabilidad. Las habitaciones amplias, tranquilas, bien equipadas y limpias. Nos invitaron a unas bebidas en la azotea mientras nos dábamos un baño en la piscina, que aunque no muy grande, está genial para refrescarse. El hotel está muy bien situado para visitar Sevilla, céntrico, se llega caminando fácilmente a todos los puntos de interés. El desayuno fantástico, muy completo y cuidado, con zumo de naranjas naturales y productos de primera calidad, además de música de guitarra en directo.

Una estancia perfecta. Sin duda es un hotel para volver.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a YavWar

Estimado YavWar,

Le agradecemos de corazón que nos eligiera como su Casa durante su visita a Sevilla y que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor.

Es un orgullo saber que se sintió tan bien atendido por todo el equipo de principio a fin, en el sector al que pertenecemos consideramos que la atención del personal es el pilar más importante, por ello nos gusta cuidar cada detalle y recibir a nuestros huéspedes con una sonrisa. Nos alegra que la habitación fuera de su agrado, que disfrutara de nuestro delicioso desayuno buffet y de la terraza, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas. Respecto a la situación, estamos de acuerdo con usted, nos sentimos privilegiados del lugar que ocupamos en Sevilla, cerca de los principales puntos de interés.

¡Será un placer darle la Bienvenida en la próxima ocasión que visite nuestra ciudad!