Opiniones (1,337)
1,337 resultados
11 - 16 de 1,337 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Solo estuvimos para disfrutar de las vistas con buenos amigos. El lugar es encantador , las vistas buenas, ya que tomarte una copa viendo la torre de la Giralda iluminada merece la pena por una vez pagar el precio de la copa.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana Nieves M
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico de Sevilla con una buena terraza con buenas vistas a la catedral de Sevilla, precios algo más caros del resto de la zona, pero no desorbitados, merece la pena subir por la noche y disfrutar de una de las mejores vistas de Sevilla

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FranPuntas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de unas copas en una ubicación perfecta! Bea es la mejor camarera, nos trató genial! Las vistas son geniales, es la ubicación perfecta en la ciudad!! Volveremos pronto seguro!!! Ha sido una experiencia genial!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Gemma C
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

cogimos una noche de hotel, hacíamos parada de 1 día para reunirnos con unos familiares y continuar juntos el viaje hacia la siguiente parada de nuestro itinerario. Lo único bueno que tiene el hotel es la entrada y pasillos (bien decorados) y las vistas a la giralda (espectaculares).

Las habitaciones son antiguas, y no me refiero a la decoración que es de época, sino a nevera minibar, baño, TV... Son de hace 20 años y les hace falta una reforma. En la bañera no apetece tomar baños de espuma sólo por las pintas. Y mejor no comentar cuando te das cuenta que el agua no es transparente del todo, sino más bien marrón (ver foto adjunta), suerte que sólo estábamos un día motivo por el que no tuve ganas ni de reclamar al hotel, más vale escribir aquí una reseña y prevenir a otros viajeros. El aire acondicionado es centralizado, ergo, no puedes ajustarlo.

Terraza con piscina: cierra a las 22h, si tu idea es un baño nocturno con vistas de fondo de la Giralda, olvídate. Abren el bar que cierra a las 2 am, si estás en la cuarta o tercera planta escucharás el ruido de la terraza superior. A tener en cuenta si al día siguiente madrugáis. La terraza es abierta al público general, lo que significa que subirá gente que ni siquiera se aloja en el hotel tanto a ocupar las mesas para tomar algo como a contribuir al ruido.

Desayuno: muy justo para un 4 estrellas. Jamón serrano del malo, bollería estándard, embutidos y quesos muy limitados. Era más un desayuno de un 3 estrellas, como mucho. Los camareros amables y atentos.

Aviso importante habitaciones primer piso: ahí es donde está situada la sala del desayuno, lo que significa que si tenéis una habitación allí escucharéis a toda la marabunta de gente que va a desayunar.

Bajo mis estándares no puedo recomendarlo a ningún viajero, por un poco más me planto en el Alfonso XIII (la próxima vez que pare en Sevilla me hospedaré en ese...).

Consejo sobre las habitaciones: este hotel no es una buena opción, 3-4 planta ruido terraza superior hasta las 2am, 1planta desayunos
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a SnailKiller
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogí el hotel por la ubicación y por el garaje ya que íbamos de paso para una noche y llevábamos maletas en el coche que no queríamos descargar. Cuando llegamos me dijeron que el coche era muy grande (un Honda CRV) y no cabía. Que las plazas eran para coches pequeños. Que lo tenía que llevar a uno público. Eso se avisa claramente. Y si no, no se anuncia. Porque supuso un coste extra que probablemente al final, me hubiera llevado a otro hotel mejor. Además la habitación estaba mal mantenida, había humedad en el techo, el agua de la ducha salía sin presión, o muy fría o muy caliente. El hotel se ve viejo y remozado lo justito. En fin que son cosas básicas que a día de hoy no se esperan de un hotel con 4 estrellas.
La terraza con vistas a la Giralda, muy bien. Es lo único que tiene y utilizan como reclamo. Pero una vez allí, en la piscinita, la cerveza se sirve no muy fría y los combinados son lamentables. Eso sí por la noche se estaba muy bien en la terraza. Por eso, sí vuelvo por Sevilla, me pasaré a tomarme una copa normalita y disfrutar de las vistas. Pero no para alojarme.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jsanzcamara