Opiniones (3,811)
1,522
1,596
91 - 96 de 3,811 opiniones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel nos dieron una habitación triple que además de ser pequeña tenía la cisterna estropeada y la lámpara sobre el sofá cama estaba a punto de caer, sujeta solamente por un taco. Nos hicieron un cambio de habitación a otra aún menor. Un cuarto de baño diminuto,con un solo lavabo para 3 personas, toallas gastadísimas y una única ventana que no cerraba en condiciones y no se mantenía abierta para ventilar.
Espero que no todas las habitaciones estén como estas tipo ( 015).

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Muy buena opción para alojarse en un hotel céntrico. Si se viaja a Sevilla en verano, fundamental hoteles como éste, que tienen piscina.
Todo el hotel completamente renovado: hall moderno y habitaciones modernas y muy confortables. Cuarto de baño amplio.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Parinafio
Fernando Preto R, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Estimado Sr. Parinafio,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y recomendar nuestro hotel. Significa mucho para nosotros y para los viajeros que estén pensando en venir a visitarnos.

En nombre de todo el equipo de Meliá Sevilla nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel y esperamos volver a recibirle muy pronto.

¡Estamos a su entera disposición! :)

Un atento saludo,

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Sevilla y estuvimos instalados en el Meliá Sevilla la la estancia a sido muy placentera en el hotel todo el mundo fue muy atento desde recepción camareras de comedor y pisos no tengo ninguna queja todo ha estado estupendo y el hotel está muy cerca de los sitios emblemáticos de la ciudad.
La única pega es que el spa no lo pudimos usar debido a que no dejan entrar a menores de 16 se que es una empresa independiente pero podían mirarlo ya que está dentro del hotel en otros muchos si los dejan o tiene salas privadas para que puedan acceder los menores pero por lo demás todo estupendo si van a Sevilla no lo duden es un gran hotel.
Gracias a todos

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a nati2275

Buenas tardes Nati2275,

En primer lugar, quisieramos agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Sevilla el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Con respecto a lo que nos comenta acerca del SPA, como usted bien indica, significa un servicio externo al hotel, no obstante y en cualquier caso, no dude que trasladaremos sus comentarios a las personas apropiadas para que su opinion sea valorada y analizada.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, es por esto que nuevamente le mostramos todo nuestro sincere agradecimiento.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Sevilla. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Buena entrada con un trato excelente. Ambiente relajado con muy buena oferta de restaurantes. Buen servicio de habitaciones. La piscina con todo lo necesario para disfrutar de la misma en el calor de Sevilla. La ubicación es perfecta ya que se encuentra muy cerca del centro y al lado del transporte público.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juantaber

Estimado Juantaber,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento, su ubicación e infraestructuras.

Nos sentimnos muy satisfechos de comprobar que tanto la bienvenida, como nuestra oferta de gastronomica y habitaciones superaron sus expectativas y les permitió disfrutar de una mágnifica estancia.

Nuestra piscina y todos nosotros le seguiremos esperando en caso de que les apeteciera seguir disfrutándola nuevamente esta temporada.

A la espera de esta ocasion le envía un cordial y atento saludo,

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

El hotel está céntrico y limpio. La habitación está bien aunque poco acogedora (colores oscuros). El baño es alargado y estrecho, iluminación pésima y la regulación del agua caliente difícil.
Fue un viaje en familia y mis suegros, también alojados en otra habitación, tuvieron la misma sensación. Ellos, que son bajitos, tenían problemas a la hora de acceder a los lavabos, muy altos.

Consejo sobre las habitaciones: Más luz en el baño y un cambio de color en cortinas y fundas para hacerle más acogedor. Demasiada oscuridad.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AZ201820182018