Opiniones (3,826)
1,532
1,600
95 - 100 de 3,826 opiniones
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, confortable y muy bien situado. Cerca del metro y de la estación de bus. Alrededor del hotel muchos restaurantes y bares. La piscina es una maravilla con un buen servicio de restauración. Los bares y terrazas del hotel muy agradables. Tiene parking. Recomendable totalmente

Agradécele a Mcquinma
Fernando Preto R, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Buenas tardes Mcquinma,

Recomendar nuestro hotel siempre es digno de agradecer, pero aun más en esta web de viajeros. Gracias de corazón.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Me sorprendió positivamente en trato del personal tanto de recepción como de comedor, tanto en desayuno como en el restaurante Mosaico, por cierto comidad excelente. Negativo el cuidado del servicio de hamacas en la piscina, estaban siempre ocupadas por gente que dejaba las toallas y se iba a hacer cosas fuera del recinto.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Josep M
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel nos dieron una habitación triple que además de ser pequeña tenía la cisterna estropeada y la lámpara sobre el sofá cama estaba a punto de caer, sujeta solamente por un taco. Nos hicieron un cambio de habitación a otra aún menor. Un cuarto de baño diminuto,con un solo lavabo para 3 personas, toallas gastadísimas y una única ventana que no cerraba en condiciones y no se mantenía abierta para ventilar.
Espero que no todas las habitaciones estén como estas tipo ( 015).

Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Muy buena opción para alojarse en un hotel céntrico. Si se viaja a Sevilla en verano, fundamental hoteles como éste, que tienen piscina.
Todo el hotel completamente renovado: hall moderno y habitaciones modernas y muy confortables. Cuarto de baño amplio.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Parinafio

Estimado Sr. Parinafio,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y recomendar nuestro hotel. Significa mucho para nosotros y para los viajeros que estén pensando en venir a visitarnos.

En nombre de todo el equipo de Meliá Sevilla nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel y esperamos volver a recibirle muy pronto.

¡Estamos a su entera disposición! :)

Un atento saludo,

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Sevilla y estuvimos instalados en el Meliá Sevilla la la estancia a sido muy placentera en el hotel todo el mundo fue muy atento desde recepción camareras de comedor y pisos no tengo ninguna queja todo ha estado estupendo y el hotel está muy cerca de los sitios emblemáticos de la ciudad.
La única pega es que el spa no lo pudimos usar debido a que no dejan entrar a menores de 16 se que es una empresa independiente pero podían mirarlo ya que está dentro del hotel en otros muchos si los dejan o tiene salas privadas para que puedan acceder los menores pero por lo demás todo estupendo si van a Sevilla no lo duden es un gran hotel.
Gracias a todos

Agradécele a nati2275

Buenas tardes Nati2275,

En primer lugar, quisieramos agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Sevilla el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Con respecto a lo que nos comenta acerca del SPA, como usted bien indica, significa un servicio externo al hotel, no obstante y en cualquier caso, no dude que trasladaremos sus comentarios a las personas apropiadas para que su opinion sea valorada y analizada.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, es por esto que nuevamente le mostramos todo nuestro sincere agradecimiento.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Sevilla. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,