Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Muy buena experiencia habitaciones cómodas y muy tranquilas,bien insonorizadas,las camas cómodas ,desayuno muy completo apto para cualquier dieta y el horario muy amplio.Estuvimos en una habitación con vistas a Plaza de España.El personal muy atento en todo momento y dispuesto a ayudar ,mimando al cliente.
El hotel está situado cerca del centro se puede ir caminando o bien usar el tranvía ,frente al hotel hay una parada de taxis y muy cerca están las paradas de los autobuses.
Lo único un poco regular los ascensores que a la hora del desayuno costaba poder bajar al estar en las plantas de la mitad siempre paraban llenos.Se podría buscar como solución que pararan en plantas alternas por lo menos a esa hora por lo menos a esas horas de más afluencia,se pueden programar para esa función.

Agradécele a ElisaMar1
Fernando Preto R, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Estimada ElisaMar1

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos anima a seguir trabajando en la misma línea cada día. Como usted bien dice, el objetivo de Meliá Hotels & Resorts es mimar a nuestros clientes.

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Cordialmente

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados este puente del Pilar y lo recomendamos sin duda, la atención inmejorable. Las instalaciones muy bien, la habitación muy cómoda, la cama y las almohadas un lujo, el personal súper atentos en todo momento. Lo mejor el sistema Level con una atención personalizada en todo momento, cuidando cada detalle. La ubicación del Melia Sevilla es perfecta andando se podía visitar muchísimos lugares de interés. La plaza España y el parque de Maria Luisa sólo a unos pasos. Seguro que repetiremos y lo recomendaremos a familiares y amigos... Para mi.. Nada que envidiar a un 5 estrellas. Si pudiese incorporar algún ascensor más se agradecería porque sobretodo a la hora del desayuno no Dan a vasto los que hay.

Agradécele a Jose Antonio D

Estimado Jose Antonio D,

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas. Estamos muy agradecidos por sus comentarios y sin duda por las recomendaciones que hará de Meliá Sevilla. Estamos de acuerdo con usted, The Level es sin duda la mejor opción para viajar personalizando así cada una de sus experiencias.
Queremos volver a verles en su próxima visita y poderles conocer personalmente.

Un saludo

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El acceso al parquin es bueno, pero el ascensor y hasta la recepción sigue anclado en los años 60 (veo excesivo el precio porque hay aparcamiento fuera). En ell chekin fueron muy atentos y nos dieron habitación antes de la hora de entrada porque vamos con un bebé, genial. No vi nada en obras, los pasillos y habitaciones recién reformados, muy bonitos y acogedores, pero confirmo q el tema del agua fría y caliente….eso supongo q estará pendiente de reformar, muy mal. El servicio de habitaciones está saturado porque aún saliendo temprano a desayunar, a las tres y media de la tarde aún no habían pasado, ya la hicieron cuando bajamos a cenar. El desayuno es tipo buffet internacional muy surtido y fresco, van reponiendo bastante rápido, muy bien atendido. En función del precio q pagado me decepcionó mucho, esos baños y el servicio no son de casi 300 euros noche.

2  Agradécele a David A
Fernando Preto R, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimado Daviato,

Quisiéramos agradecerle el tiempo empleado en publicar su opinión acerca de nuestros servicios. La opinión de todos los usuarios de esta web de viajeros es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar. La razón de ser de nuestro trabajo es involucrarnos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Nos gustaría disculparnos por no lograr sus expectativas en esta ocasión y no dude que opiniones como las descritas por Usted hace que realicemos un exhaustivo seguimiento para que este tipo de situaciones nunca vuelvan a repetirse. Lamentamos sus impresiones tan negativas y no le quepa duda de nuestra preocupación sobre ellas.
Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Muy agradecido,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

estuve alojado durante tres noches en level Melia, la atención previa a la llegada fue excelente asi como durante la estancia,. desayuno de muy buen nivel como en todos los establecimientos de la cadena Melia. . habitación perfecta, con buenas vistas, ubicación a unos 15 mnts andando hasta el centro , posibilidad para aparcar el coche y desplazarte en taxi que tiene una parada justo enfrente del hotel, muy recomendable
el hotel por servicio, calidad y ubicacion

Consejo sobre habitaciones: vistas a la piscina donde que también se ven las vistas hacia el centro
1  Agradécele a jmsalt2018

Estimado Jmsalt2018,

Antes que nada queremos darle las gracias por sus gratas palabras y por dedicar una parte de su tiempo a valorar nuestros servicios. Nos encargaremos de trasladar al equipo The Level sus comentarios. Nuestro objetivo principal es la maxima satisfacción de nuestros huéspedes y el hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos motiva a seguir esfórzándonos cada día a mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.
Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de nuevo de esta ciudad.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra justo detrás de la plaza España. A unos minutos andando del centro de la ciudad, la ubicación es muy buena ya que te permite salir de la aglomeración y volver a ella en pocos pasos.
La atención del personal es excelente. No solo cumplieron con las peticiones que hicimos durante la reserva también nos atendieron con más detalles a la llegada, como facilitarnos en la habitación con un calentador de agua para los biberones del bebé.
El hotel se encuentra completamente reformado, las habitaciones son espaciosas. Disponen tanto de bañera como de ducha y lavabo con dos senos.

La limpieza es asombrosa, muy minuciosa, hacen un trabajo bastante elaborado y digno de alabar.

No hicimos uso del parking ni de la piscina ni del spa con lo que no podemos dejar una opinión al respecto.
Si que lo hicimos del bar del hall, un trato muy amable y cordial.

Sin duda es un gran hotel donde poder pasar unos días como punto de salida para visitar la cuidad.

2  Agradécele a SergioSanchezSaez

Estimado Sergio,

En nombre de todo el equipo humano de Meliá Sevilla le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal, servicios e instalaciones. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes. Esperamos que en su próxima visita a la ciudad vuelva a elegir a Meliá Sevilla, pudiendo reservar la opción del nuestro servicio The Level, siendo éste un servicio más exclusivo y lujoso para nuestros clientes más exigentes.
¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

Un afectuoso saludo