Opiniones (2,320)
1,123
1,123
13 - 18 de 2,320 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Buen lugar. Ubicado en sector céntrico de fácil acceso. Barrio tranquilo e histórico. El hotel con buenos servicios. Hotel cercano a catedral, real alcázar y sectores para comer. El único problema es Internet del hotel, se pierde la conexión con facilidad

Consejo sobre las habitaciones: Limpias y bastante cómodas. Con tamaño adecuado
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Danilo G
Irene_Rodrigo, Guest Service en Hotel Murillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de setiembre de 2018

Estimado Danilo G,

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado a compartir su maravillosa experiencia en el Hotel Murillo, situado en pleno centro de Sevilla. Tomamos nota de la conexión a Internet para que vuelva a suceder y ya funciona de nuevo con normalidad, sentimos las molestias causadas durante su estancia debido a este incidente.
Será un placer para todo el equipo si deciden volver a hospedarse con nosotros en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación inmejorable, en el barrio de Santa Cruz, barrio de calles estrechas para perderte por ellas, con un encanto especial. A 5 minutos de la Catedral, Giralda y Alcàzar. Al lado de los jardines de Murillo. Hotel limpio, atención buena, desayuno buffet bueno, decoración exquisita. Tiene una terraza con vistas a la Catedral y a la Giralda en la última planta donde también se puede desayunar aunque no tipo buffet. Recomendable 100% y yo tengo claro que si vuelvo a Sevilla yo quiero ese hotel

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a heroina74
Irene_Rodrigo, Guest Service en Hotel Murillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos a compartir su experiencia con nosotros. Coincido con usted en la maravillosa ubicación del Hotel Murillo, en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz, uno de los barrios más antiguos de Sevilla.
Nos hace muy feliz saber que ha disfrutado de su estancia y de las vistas insuperables desde la terraza del hotel.
Espero verle muy pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca de la catedral y del centro. A 10 min del casco histórico. Sevilla en agosto te encuentras media ciudad cerrada pero merece la pena ir en estas fechas pk es más barato viajar en verano ya k no es una ciudad con costa

Agradécele a Adventure659401

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia en Sevilla y el encanto de sus calles incluso en temporada baja.
Será un placer para nosotros poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Sevilla.

Un saludo,

guestservice@hotelmurillo,com

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y buenisima ubicación! Excelente atencion!! Una terraza para estar por la noche con una vista privilegiada de la Giralda! Muy amables, desayuno buffet variado! Muy recomendable!! Volveremos!

Agradécele a KarinaG1289

Estimada Karina G,

¡Muchas gracias por su comentario tan maravilloso!
Todos los departamentos trabajamos con ilusión para que nuestros clientes disfruten de su estancia en Sevilla y nos hace muy felices ver tan magníficos resultados. Coincido con usted en las vistas inmejorables desde la terraza donde se puede disfrutar de un maravilloso desayuno.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Bello y mágico hotel es un lugar difícil de olvidar con un excelente servicio y la mejor atención lo recomiendo si visitan Sevilla no dejen de visitarlo es un lugar encantador fui en julio de este año con mi familia y fue encantadora mi estancia mis felicitaciones a todo el personal que trabaja y mantiene un lugar así de hermoso

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias y acogedoras complacida estoy
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yamiletmena2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicarnos tan bonitas palabras referente a su estancia en el Hotel Murillo, especialmente por la mención al trato recibido por parte del personal. Todo el equipo trabaja con mucha ilusión en hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y nos hace muy felices ver los frutos del trabajo realizado.
Será un placer para nosotros poder darle de nuevo la bienvenida en otra ocasión.