Opiniones (2,312)
1,118
1,118
5 - 10 de 2,312 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

La experiencia ha sido excelente! El hotel está muy buen ubicado, estratégicamente. En el centro del caso histórico, con muchos bares y restaurantes en sus alrededores. Cuenta con un bar en la terraza con una linda vista a la Catedral y la Giralda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cómodas, cuentan con un refrigerador.
Agradécele a ROSANA G
Irene_Rodrigo, Guest Service en Hotel Murillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimada Sra. Rosana G,

Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia con nosotros. Me alegra saber que ha disfrutado de la estratégica situación del Hotel Murillo, a poca distancia de los monumentos más emblemáticos de la ciudad así como de los más auténticos bares de tapas.
Será un placer para todo el equipo poder darle de nuevo la bienvenida si decide volver a Sevilla.

Un cordial saludo,

Irene Rodrigo
Guest Service
guestservice@hotelmurillo.com

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2018

Que mejoren el servicio de táxis informan 4 minutos y el táxi núnca llego y pasada la media hora llegamos a la estación de tren gracias a la voluntad de un particular que nos acerco, el internet tiene problemas es libre y se mexcla con la proáganda dell hotel

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente satisfecho
Agradécele a estudioeejones
Irene_Rodrigo, Guest Service en Hotel Murillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de setiembre de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos a compartir su experiencia con nosotros. Me gustaría pedirle disculpas por los inconvenientes causados durante la espera de su taxi. Hemos tomado nota de lo sucedido y hemos pasado la información a la empresa de taxis.
Será un placer para nosotros si decide volver a Sevilla y hospedarse con nosotros de nuevo en Hotel Murillo o cualquiera de nuestros establecimientos.

Un cordial saludo,

Irene Rodrigo
Guest Service
guestservice@hotelmurillo.com

Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018

Excelente ubicación, en el lobby conviven la historia y la modernidad. Hay una máquina interactiva donde pueden comprar tours, pasajes, etc. Habitaciones muy cómodas y limpias. Servicio A1. El bonus track: la terraza desde tienes una vista espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy limpio y cómodo. Muy buena internet.
Agradécele a LourdesGarciaD
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018

Hotel en casco historico! Muy lindo!
La atencion del personal excelente
En pleno centro a mts de todo, Si aclaro que para llegar en caminando ya que esta zona es peatonal y las calles son diminutas
Tiene una hermosa terraza con vistas a la Giralda donde podes tomar una copa o desayunar, Tambien el el subsuelo hay desayuno buffet muy completo con costo por persona de 10 Euros
Ellos tienen varios hoteles y apartamentos en Sevilla, el de Calle la Rueda me encanto, sin duda si voy a Sevilla volveria
Excelente relacion precio calidad !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son en pisos superiores por ascensor, creo que tienen alguna en PB pero sugiero las de piso mas alto
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a violetaglace
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018

Hermoso apart hotel, ubicado en el barrio de las juderías, de Sevilla, es hermoso! Ofrece un desayuno buffet muy completo. Es ideal para ir en familia. Posee un patio andaluz con mesitas para poder tomar algo al aire libre.Todo de 10. Volveremos sin dudas.

Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cecilia F