Hotel Doña Carmela
Hotel Becquer(Sevilla)
USD 116
USD 85
  • Piscina
Hotel Murillo(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 49
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

USD 103
NH Hotels
  • Piscina
Apartamentos - Suites Santa Cruz(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 186
Priceline
  • Restaurante
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por segundo año repetimos en semana santa y nos vamos encantados la pena....no poder tener mas días.
Gracias y felicidades a los chicos de recepción xq sois encantadores y amabilisimos pendientes en todo momento .
Lo mismo el chofer un encanto.
Gracias por todo y seguir así da gusto alojarse y sentirte como en casa llevando un niño pequeño .

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a vanessuqui
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien en general. Bonita decoración, buena limpieza, habitaciones grandes y pese a estar un poco lejos del centro tiene servicio de autobús gratis al centro de Sevilla varias veces al día, de ida y de vuelta. Única pega parking estrecho y pequeño

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yessicu
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención en el hotel fue muy buena al igual que la limpieza y la ubicación pero sin duda alguna lo mejor fue el desayuno buffet, había una variedad increíble y la calidad era maravillosa. Sin duda volveremos.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marta g
Alberto M, Gerente en Hotel Doña Carmela, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Marta hemos estado encantados de tenerles con nosotros,es un placer saber que su estancia ha sido buena y que han disfrutado mucho de la ciudad de Sevilla y de nuestro desayuno, esperamos verles de nuevo en otra ocasión, saludos

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Consejo sobre las habitaciones: Está muy bien El trato de los empleados la limpieza la habitación todo calidad a buen precio y el restaurante muy bueno Además está muy bien comunicado con los autobuses en una zona fría y de buena comunicación en autobús y en cercanías
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pilar S

Gracias Pilar por dedicarnos unos minutos y valorarnos, nos alegra saber que su estancia ha sido buena, y que los servicios ofertados por el hotel le han sido de su agrado, esperamos verles en otra ocasión, saludos

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Las habitaciones del hotel son confortables, y adecuadas para el descanso. En el bar se ofrecen raciones y tapas a precios asequibles. El muchacho que atiende el desayuno y el bar, es francamente encantador y se desvive porque estés satisfecho. A ciertas horas, hay un microbus gratuito al centro que te desplaza en 15 minutos, para otras frecuencias hay también 2 autobuses de linea que te dejan en el mismo sitio pero tardan 40 minutos. El desayuno buffet se queda simplemente en correcto, pero conforme al precio que pagas por la habitación, unicamente le añadiría un poco mas de fruta fresca. Sitio ideal para descansar, si tu idea es conocer Sevilla.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose V

Gracias Jose por la valoración, nos alegra saber que nuestro servicio de restauración y nuestro bus al centro le han servido de mucho, nuestro objetivo nº 1 es la satisfacción del cliente, es por ello que nuestro personal, vive su profesión y les encanta que los clientes estén como en casa.Esperamos verles en otra ocasión. Saludos y hasta la próxima.