Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por segundo año repetimos en semana santa y nos vamos encantados la pena....no poder tener mas días.
Gracias y felicidades a los chicos de recepción xq sois encantadores y amabilisimos pendientes en todo momento .
Lo mismo el chofer un encanto.
Gracias por todo y seguir así da gusto alojarse y sentirte como en casa llevando un niño pequeño .

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a vanessuqui
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien en general. Bonita decoración, buena limpieza, habitaciones grandes y pese a estar un poco lejos del centro tiene servicio de autobús gratis al centro de Sevilla varias veces al día, de ida y de vuelta. Única pega parking estrecho y pequeño

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a yessicu
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención en el hotel fue muy buena al igual que la limpieza y la ubicación pero sin duda alguna lo mejor fue el desayuno buffet, había una variedad increíble y la calidad era maravillosa. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a martag163
Alberto M, Gerente en Hotel Doña Carmela, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Marta hemos estado encantados de tenerles con nosotros,es un placer saber que su estancia ha sido buena y que han disfrutado mucho de la ciudad de Sevilla y de nuestro desayuno, esperamos verles de nuevo en otra ocasión, saludos

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Consejo sobre habitaciones: Está muy bien El trato de los empleados la limpieza la habitación todo calidad a buen precio y el restaurante muy bueno Además está muy bien comunicado con los autobuses en una zona fría y de buena comunicación en autobús y en cercanías
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pilar S

Gracias Pilar por dedicarnos unos minutos y valorarnos, nos alegra saber que su estancia ha sido buena, y que los servicios ofertados por el hotel le han sido de su agrado, esperamos verles en otra ocasión, saludos

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Las habitaciones del hotel son confortables, y adecuadas para el descanso. En el bar se ofrecen raciones y tapas a precios asequibles. El muchacho que atiende el desayuno y el bar, es francamente encantador y se desvive porque estés satisfecho. A ciertas horas, hay un microbus gratuito al centro que te desplaza en 15 minutos, para otras frecuencias hay también 2 autobuses de linea que te dejan en el mismo sitio pero tardan 40 minutos. El desayuno buffet se queda simplemente en correcto, pero conforme al precio que pagas por la habitación, unicamente le añadiría un poco mas de fruta fresca. Sitio ideal para descansar, si tu idea es conocer Sevilla.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 349josev

Gracias Jose por la valoración, nos alegra saber que nuestro servicio de restauración y nuestro bus al centro le han servido de mucho, nuestro objetivo nº 1 es la satisfacción del cliente, es por ello que nuestro personal, vive su profesión y les encanta que los clientes estén como en casa.Esperamos verles en otra ocasión. Saludos y hasta la próxima.