Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado durante 3 noches en este maravilloso hotel de 2 estrellas y la verdad , es que su situación es inmejorable, el trato maravilloso de todo el equipo y la limpieza fantástica.
Es un hotel muy superior a cualquiera de la misma categoría en España y ya no digamos en otros países europeos ( Roma , Londres ... )
Las habitaciones tienen la medida justa , no se necesita nada más y por poner un pero diría que ganarían mucho si en lugar de bañera hubiese ducha .
Está rodeado de lugares muy típicos para comer , beber , tapear ...
Al lado de la catedral , de los Reales Alcázares, Cerca de la Universidad , Torre del Oro ... llegas a todas partes caminando .
Recomendable 100 por 100 .
Muchísimas gracias por su acogida .

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Manuel A
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Hotel pequeño, familiar, en el mismo centro históricio de la ciudad. El personal super amable dándonos todo tipo de explicaciones. Acondicionado total. La habitación que nos dieron, reservamos a última hora, pequeña pero suficiente. Extrema limpieza y atención. Magnífica relación calidad/precio. El inconveniente es no haber parking y al que nos indicaron, muy caro (2 días 43€).

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jordi-r-c-p
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde de Jueves Santo a Domingo de Resurrección en el hotel. El personal que nos atendió fue excelente. Sus indicaciones fueron muy útiles en nuestra visita. La habitación un poco pequeña para cuatro personas pero suficiente y con lo imprescindible. Sencillo, limpio y muy tranquilo en pleno barrio de Santa Cruz. Hicimos una magnífica elección.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Angel Soriano M
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018

Esta bien ubicado geográficamente por que está en el microcentro, lamentablemente el contexto que lo rodea no es bueno, ejemplo, gente en situación de calle, en el área se observa movimientos de trabajador@s sexuales

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Roberto Mario M
Hotel-Goya S, Director General en HOTEL GOYA, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Sr. Roberto:
La verdad no entendemos su comentario. Es posible que se haya equivocado de Hotel o de sitio, porque el Hotel se encuentra en la zona monumental, donde hay mucha gastronomia y comercio. Y lo que usted ha "observado" no ocurre en este sitio, ya que es un lugar muy transitado y vigilado por el orden público.
Un saludo.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

El hotel es pequeño, muy céntrico, fenomenal para visitar Sevilla. Habitación pequeña, pero suficiente. Al lado de la Giralda y de muchos restaurantes. Nuestra habitación tenia balcón a la calle, pero no se oía ningún ruido

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Inmap116