Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

A pesar del nombre del establecimiento el alojamiento cuenta con dos habitaciones dobles, como podrían ser las de cualquier hostal, por ejemplo, en una de estas, La Torre del Oro, fue donde nos alojamos.El primer error fue que al contratarlo no leímos la letra pequeña por lo que pensamos que se trataba de un apartamento para dos personas, no de una habitación.
Pero al margen de nuestras expectativas se trataba de una habitación minúscula de unos 6 m2, siendo generosos, donde no había ni armario, puesto que éste estaba situado en el baño, además al mismo se accedía por una escalera minúscula y puesto que no es un hotel no cuenta con servicio de limpieza. Eso sí tiene una terraza magnifica con unas vistas impresionantes y esta muy bien ubicado.

Agradécele a soramar
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

ha sido un gran descubrimiento, la situación estupenda, todo muy nuevo y muy limpio y muy tranquilo. Totalmente recomendable. Muy céntrico, se puede ir andando a todas partes. Al lado hay bares para tapear y justo al lado de la catedral

Consejo sobre las habitaciones: mirar siempre el baño si esta limpio y nuev
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a _angelesgarcia75
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Lo único que no me gustó es que no hacen las camas ni limpian el apartamento a diario, tampoco hace falta una limpieza general, pero por lo que nos cobraron para estirar las sábanas y dar un repaso al baño tampoco creo que cueste demasiado, si lo solicitas te lo cobran aparte, ah y el olor a alcantarilla era muy molesto,
El desayuno y trato del personal muy bueno no podemos poner ninguna pega, el wifi fallaba un poco pero bueno, y la ubicación fantástica, está todo a dos pasos, es lo mejor,

Consejo sobre las habitaciones: Centrico todo a dos pasos
Agradécele a 19Mary74
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

El apartamento es muy centrico, a pocos minutos andando de la giralda y la catedral, hay muchos bares por alrededor y mucho ambiente. Es muy luminoso y la calle bastante tranquila. Estaba bastante limpio.
Lo unico que no nos gustó fueron las almohadas, muy finas y muy incomodas.

Agradécele a Alba C
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Escogí este Hotel por casualidad y acerté de pleno. Es una maravilla , limpio, luminoso, céntrico y el personal es muy agradable y funcional. Recomendaría este alojamiento cualquier persona que viaje a Sevilla y quiera conocerlo y a la vez descansar.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sofia M