Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

El registro se realiza en un hotel aledaño.
El apartamento no se correspondía con lo indicado en el anuncio.
Decia que contaba con una cama doble y dos simples y en realidad solo habia la opcion de una sola cama doble y nada mas y eramos una colega de trabajo y yo. Pedi un cambio y no fue posible sino hasta el dia siguiente y nos acomodaron en un pequeño apartamento en la,planta baja con dos camas simples.
El grifo de la ducha estaba averiado.
Humedades en el techo del apartamento.
Por lo demas: personal muy amable aunque desbordado de trabajo pues se ocupan de varios alojamientos al mismo tiempo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rafael N
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

El apartamento está muy bien situado. Muy luminoso. Cuidado y bastante limpieza. Es muy ampilo y tiene 2 habitaciones.
No nos alojamos en el mismo de las fotos, aunque estaba mejor.
Muy centrico con calles peatonales, en el mismo barrio de santa cruz - judería.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Edu M
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

A pesar del nombre del establecimiento el alojamiento cuenta con dos habitaciones dobles, como podrían ser las de cualquier hostal, por ejemplo, en una de estas, La Torre del Oro, fue donde nos alojamos.El primer error fue que al contratarlo no leímos la letra pequeña por lo que pensamos que se trataba de un apartamento para dos personas, no de una habitación.
Pero al margen de nuestras expectativas se trataba de una habitación minúscula de unos 6 m2, siendo generosos, donde no había ni armario, puesto que éste estaba situado en el baño, además al mismo se accedía por una escalera minúscula y puesto que no es un hotel no cuenta con servicio de limpieza. Eso sí tiene una terraza magnifica con unas vistas impresionantes y esta muy bien ubicado.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a soramar
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

ha sido un gran descubrimiento, la situación estupenda, todo muy nuevo y muy limpio y muy tranquilo. Totalmente recomendable. Muy céntrico, se puede ir andando a todas partes. Al lado hay bares para tapear y justo al lado de la catedral

Consejo sobre las habitaciones: mirar siempre el baño si esta limpio y nuev
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a _angelesgarcia75
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Lo único que no me gustó es que no hacen las camas ni limpian el apartamento a diario, tampoco hace falta una limpieza general, pero por lo que nos cobraron para estirar las sábanas y dar un repaso al baño tampoco creo que cueste demasiado, si lo solicitas te lo cobran aparte, ah y el olor a alcantarilla era muy molesto,
El desayuno y trato del personal muy bueno no podemos poner ninguna pega, el wifi fallaba un poco pero bueno, y la ubicación fantástica, está todo a dos pasos, es lo mejor,

Consejo sobre las habitaciones: Centrico todo a dos pasos
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 19Mary74