Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Estancia en el puente de diciembre. Delante mismo de la catedral. Hemos tenido una estancia magnífica. Buena limpieza, inmejorables vistas y buen trato de recepción. Sin duda para repetir si tenemos la opción de volver

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jose fco A
Director-Manager, Director de Relaciones Públicas en Puerta Catedral Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado Jose Francisco,

En primer lugar agradecerle que haya escogido Puerta Catedral Suites en su última visita a Sevilla. Agradecerle también su comentario, su opinión es muy importante para nosotros! Nos alegra mucho saber que han disfrutado de nuestro apartamento y de las vistas :) Esperamos volver a verles pronto con nosotros. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Puerta Catedral.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

CUIDADO con el tema de las plantas, me habría gustado saber que tendría que subir a un 4º en lugar de a un 2º y poder decidir si aún así quería reservar y gastar el dinero que gasté en este establecimiento.
Alquilé un apartamento de Puerta Catedral para arreglarme el día de mi boda, la habitación es muy bonita y la ubicación estupenda. Al ponerme en contacto con ellos, les expliqué el motivo de mi reserva y aunque sabía que no disponían de ascensores en el edificio dónde reservé, no me importó , puesto que me aseguraron que el edificio no tenía más de dos plantas y no me pareció una altura excesiva. Mi sorpresa llegó, cuando en mi chek in ,me dieron "la segunda planta", o lo que ellos llaman segunda planta... La realidad es que hay que subir 3 tramos de escaleras para llegar a la primera planta y otros 2 para llegar a la segunda planta, por lo que estamos hablando realmente de una 4ª planta como mínimo.
Yo no llevaba mucho equiaje, pero me imagino llegar ahí con maletas y tener que subir a un 4º... o con un carrito de bebé,.. complicado , la verdad. No lo recomiendo.
Es cierto que a la mañana siguiente se me ofreció bajar a la "primera planta" pero ya no podía , puesto que habían empezado ya a arreglarme. Una pena podría haber sido una muy buena experiencia y la falta de información por parte del establecimiento , lo estropeó.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de viajar asegurar de que el edificio que reserváis tiene ascensor.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Teresa R
Director-Manager, Director de Relaciones Públicas en Puerta Catedral Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimada Teresa,

En primer lugar muchísimas gracias por elegir nuestros apartamentos Puerta Catedral en una fecha tan importante. Además, también queríamos agradecerle su comentario ya que su opinión es muy importante para nosotros. En cuanto a lo que comenta de las plantas, pedirle disculpas por la confusión, pero ante todo, aclarar que está hablando de otro establecimiento de nuestra empresa llamado Puerta Catedral Holiday Suites, situado en otra localización diferente. Este edificio como bien dice, no dispone de ascensor, algo que siempre dejamos claro a nuestros clientes y que aparece en nuestras páginas de búsqueda, y que tiene dos plantas, con techos muy altos y con tramos de escaleras dobles. Sentimos muchísimo las molestias que le hayamos podido ocasionar con esta circunstancia pero en el momento que hizo el check in, no había posibilidad de asignarle una planta más baja, pero sí en cuando salieron los clientes del otro apartamento, cuando le llamamos para ofrecerle el cambio que tan amablemente declinó. Sentimos de corazón la situación de malestar que le haya podido ocasionar y esperamos volver a verles para revertir esta situación. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Puerta Catedral.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Un estupendo alojamiento para hacer una visita a la maravillosa ciudad de Sevilla. Enclavado en un lugar muy céntrico, con unas vistas insuperables de la catedral y muy bien comunicado, desde donde es muy fácil llegar a todos los rincones con encanto de esta ciudad.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Connector322517
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Teníamos un viaje programado para el fin de semana del 10 al 12 de Marzo a Sevilla, siempre que viajamos nos hemos hospedado en hoteles y sinceramente, hasta ahora hemos sido reacios a hospedarnos en apartamentos turísticos, pero a diferencia de otros viajes y pensando en viajar en un futuro con críos decidimos probar por primera vez un apartamento.
Nos decidimos por Puerta Catedral Suites, principalmente por su ubicación y por las buenas opiniones que leímos en esta web.
Llegamos a la estación de Santa Justa y nos estaban esperando para trasladarnos a los apartamentos (es un servicio de cortesía que ofrecen),
El trato del personal de recepción no pudo ser mejor, gente joven, amable, educada, simpática, agradable y muy profesional.
Nos alojamos en el apartamento nº 6 (en la sexta planta), y sinceramente, sólo al entrar notas la diferencia a un hotel, la luz del apartamento, el amplio salón, la amplitud de la habitación, la cocina totalmente equipada (cafetera incluida), el baño (albornoces, toallas y amenities), todo era como entrar en nuestra propia casa, lo que más valoramos es la amplitud, el espacio que tienes a diferencia de una habitación de hotel en la que a veces te sientes encerrado, y en el caso particular de Puerta Catedral Suites, las vistas a la hermosa catedral de Sevilla.
A pesar de estar en una de las avenidas más concurridas de la capital Hispalense, el aislamiento acústico es buenísimo.
El apartamento estaba muy limpio, impecable.
En definitiva, hospedarnos en Puerta Catedral Suites ha cambiado nuestro concepto de viajar y si antes teníamos recelos a hospedarnos en apartamentos, ahora es una alternativa que nos parece perfecta si viajas en pareja, pero mucho más si viajas en familia.
Un consejo, creo que las mejores habitaciones son la 4 y la 5, ya que por la noche hay una terraza en la azotea que cierra a las 00:00 y aunque son estrictos con los horarios si te vas a dormir temprano puede molestarte un poco el ruido.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jordi a a
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy comodos los Apartamentos, la atención maravillosa y la ubicación inmejorable
Nos contactron desde antes de nuestra llegada para estar preparados par recibirnos
Estuvimos por una noche pero volveriamos a quedarnos en Puerta Catedral en una proxima visita

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a tuty_af