“Restaurante muy bueno, de lo mejor de Sevilla.”
Opinión sobre: Cuna 2. - Baco

Cuna 2. - Baco
Reserva con
Cuna 2. - Baco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 174 de 3,092 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 35 - USD 52
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Lugar espectacular, acogedor, de gran categoría; los platos abundantes y de alta calidad, el jamón impresionante, la carne hay que probarla.
La atención del metre y los camareros de gran profesionalidad.

Agradécele a JesusTrajiner

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Excepcional Bacalao al Pil Pil, cocina y decoración tradicional, precios medios-altos pero calidad. Siempre a tope. Buen trato. Merece la pena ir.

2  Agradécele a Igarciacortes
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos por su fama y no se equivocaban, pedimos raciones y medias raciones a compartir, dejándo como principal el bacalao. Todos el personal fue muy atento y educado acompañado de la gran calidad de sus platos suma un bar expedido.
Cabe destacar la falta de atención por un camarero, en concreto mientra que esperábamos mesa, solo se dirigía a personas mayores y conocidos dando de lado a mi pareja y a mi, ya que paso por delante nuestra en varias ocasiones y no dio ni las buenas tardes.
Aún así volveremos por la gran calidad de sus platos y por la atención recibida de los demás trabajadores.

Agradécele a franymari
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en nuestro último día en Sevilla y, sin duda alguna, fue un gran acierto.

El local es muy alegre y muy acogedor, la comida es espectacular (no os podeis ir sin probar los boquerones fritos y el lomo confitado con tomate, una cosa sublime para el paladar) pero sin duda alguna el trato humano de los camareroros se ha salido, Ha sido MAGNÍFICO.

Nos atendió un camarero llamado Juan y nos aconsejó en todo momento de raciones y platos. Acertadísimo en todos sus comentarios y tenia detalles que no tienen en todos los sitios.

Si volvemos a Sevilla repetiremos.

Agradécele a Teresa A
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado miércoles Santo,estuvimos cenando allí y todo estaba buenísimo.
Los camareros muy agradables, nos dieron un servicio espectacular.
La comida de calidad, la ensaladilla se melva de 10, el pulpo de los mejores que he probado en tiempo, las alcachofas maravillosas y las croquetas de bacalao de sobresaliente.
Repetiremos más veces

Agradécele a Laquehacehistoria