Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Hotel muy bien situado y con buena combinacion de bus para acceder al centro de la ciudad.Perfecto para pasar un finde semana y a muy buen precio. Restaurante muy acogedor y con buena comida, personal muy simpatico y pendientes de que todo este bien, me atendio la señorita Isabel.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a laviajera45
Francisco M, Gerente en Ibis Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Muchas gracias por el comentario. Nos alegramos que haya disfrutado con nosotros y le daremos recuerdos suyos a Isabel. Le va a hacer muchísima ilusión que la hayan mencionado en Tripadvisor!
Esperamos que puedan hacer pronto otra escapadita a Sevilla.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Fui cuatro dias por trabajo.
Hotel muy buen comunicado al aeropuerto y al centro via bus.
Si tienes coche pues mucho mejor,lo dejas en un parking publico unas horas y no son nada caros.
Aparcar cerca del hotel no es ningun problema.
El edificio pequeño,y aunque no muy vistoso por fuera ,por dentro esta muy pero que bien.
La recepcion pequeña y moderna.
El salon del comedor pequeño pero con una terraza estupenda y bien decorada.
Por dentro el salon es muy moderno y la carta aunque no muy amplia estaba bien para ser 1 estrella.
Las habitaciones muy simples pero limpias.
Lo mejor de todo sin duda el servicio que dan sus empleados,desde la recepcion hasta en el salon de comidas,amables,simpaticos y disponibles para todo.
Las cartas en 3 idiomas
El desyuno buffet pequeñito pero muy bueno todo tambien.
La conexion al WIFI perfecta.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a vitxo78

Muchísimas gracias Vitxo78.
Siempre intentamos que todo esté perfecto, dentro de nuestra modestia, para nuestros clientes. Cómo yo digo , la clasificación de la puerta es sólo administrativa, las verdaderas estrellas son nuestro equipo!! Nos alegra mucho que haya tenido una experiencia tan positiva y esperamos volver a verle pronto, pero de vacaciones esta vez para que pueda disfrutar de la ciudad.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Estuve para cenar y en lugar de pedir el menú de 14,9€ opté por un solo plato (pollo asado con salsa de jerez). El pollo estaba seco y la salsa estaba muy buena, aunque escasa. De precio, al final fueron 11,9€ (pollo + botella de agua) por lo que no compensa pedir solo un plato.
El servicio, malo. Tardaron 45 minutos en atenderme y mientras, vi como los clientes se iban marchando por la larga espera.
El menú está en inglés pero los camareros mostraron no tener el nivel adecuado para atender a clientes en este idioma.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Sara J
Francisco M, Gerente en Ibis Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimada Sara J

Sentimos que su expriencia en el restaurante no haya sido positiva. Revisaremos con nuestro equipo los motivos que provocaron el retraso en el servicio y buscaremos la forma de mejorarlo..
El menú consta de primer plato, segundo y bebida por 14.95€. Tenemos este precio especial para que a nuestros clientes les salga mejor pedir el menú que cada plato de manera individual.
Gracias por su comentario que nos sirve para mejorar y buscar soluciones a los problemas que comenta.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Francisco M, Gerente en Ibis Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de buena relación calidad precio, lejos del centro. Se necesita tomar bus todo el tiempo. Tuve problemas con el wifi, solo acepta que se conecte un dispositivo por habitación. Buena comida y desayuno.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernando B
Francisco M, Gerente en Ibis Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario Fernando B.
Comprobaremos lo que comenta del wifi, en teoría con cada clave pueden conectarse tres dispositivos distintos. Gracias pro avisarnos.
Esperamos volver a verles pronto