Opiniones (1,355)
1,355 resultados
12 - 17 de 1,355 opiniones
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy muy céntrico. En general muy buena relación calidad precio.

Las habitaciones grandes y confortables.

El personal muy atento y amable.

La zona de la azotea con la piscina es caótica. Muy pequeña al igual que la piscina y piso resbaladizo.

El acceso con el coche al hotel complicado por la dimensión de las callejuelas. Resultó justo para un modelo compacto, por lo que resulta casi imposible para un coche de mayores dimensiones.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sheila E
imghoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rey Alfonso X, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado Sheila;
En nombre de todo el equipo humano de Hotel Rey Alfonso X, deseamos agradecerle profundamente los comentarios tan positivos que nos ha trasladado a través de Tripadvisor.
Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos enormemente.

Agradeciendo además su tiempo, y esperando volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel, nos despedimos muy atentamente,
Atención al Cliente de Hotel Rey Alfonso X.

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2018

Hotel recomendable.Buena calidad -precio.Centrico,para recorrer a pie y poder visitar monumentos del casco viejo.La azotea tiene servicio bar y piscina con hamacas...un lugar muy confortable...para tomarte una copa por la noche.

Estadía: setiembre de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nekane I
imghoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rey Alfonso X, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de setiembre de 2018

Estimado Nekane;
Muchas gracias por la confianza depositada en Hotel Rey Alfonso X.
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado tanto con nosotros. Para nuestro equipo de personal es todo un orgullo haber contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Y por supuesto, agradecemos su recomendación hacia otras personas que siguen y buscan este tipo de comentarios.

A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,
Atención al Cliente Hotel Rey Alfonso X.

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018

Hotel muy cómodo para visitar Sevilla, en el Centro de la Ciudad en el Barrio de Santa Cruz. Habitaciones muy amplias y luminosas con un servicio excelente. Cuidan mucho todos los detalles. Repetiremos sin dudarlo cuando volvamos a Sevilla.

• Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a abatall

Estimado abatall:
Gracias por la crítica positiva de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Hotel en el centro de Sevilla, y esperamos volver a verlo muy pronto en esta ciudad.

Atentamente,
Atención al Cliente Hotel Posada del Lucero

Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018

Muy buena ubicacion, Trato del personal excelente ( Atentos en todo detalle y amabilidad ante todo). Repetiremos . Interiores muy calidos . Cama muy confortable. Terraza de cubierta inmejorable vistas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la fachada del patio interior tienen un silencio contintuo
  • Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a alfredoperez2018
imghoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rey Alfonso X, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de setiembre de 2018

¡Estos son los comentarios que más nos gusta recibir! Nuestra mayor satisfacción y orgullo es saber que se sintió como en casa, alfredoperez2018, donde cualquier persona se siente más cómodo y tranquilo.
Y no lo decimos solo por la alta valoración en puntuación y comentarios positivos, sino por comprobar que su estancia ha sido plenamente satisfactoria, nuestro mayor orgullo.
Muchas gracias además por el valor de recomendación que se desprende de su valoración sobre el servicio integral del Hotel Rey Alfonso X y permitirnos ser los anfitriones de su visita a Sevilla

Le esperamos siempre que guste, en el centro de Sevilla como sabe.
Sinceramente, Atención al Cliente del Hotel Rey Alfonso X.

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal del hotel, las habitaciones cómodas y los desayunos muy buenos.

Para llegar en auto muy complicado ya que las calles son sumamente angostas, pero una vez ahí, todo muy bien !

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Neri1972
imghoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rey Alfonso X, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de setiembre de 2018

Muchas, muchas gracias, Neri1972, por los comentarios y el valor de recomendación sobre el servicio integral del Hotel Rey Alfonso X.
Hacerle sentir como en casa es nuestra mayor satisfacción, y nos sentimos honrados de contar con su valoración final.

Le esperamos siempre que guste, en el centro de Sevilla como sabe.
Sinceramente, Atención al Cliente del Hotel Rey Alfonso X.