“Sin gluten, sin la más mínima profesionalidad”
Opinión sobre: Makekosa

Makekosa
Clasificado como N.º 1,941 de 3,126 Restaurantes en Sevilla
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2014

Trabajamos en la Universidad de Sevilla y no era la primera vez que íbamos. Comida de trámite, no cabe esperar más. Sin embargo, esta vez nos sorprendió todavía más negativamente. Después de pedir y esperar media hora, nos dijeros que no tenían el plato que que habíamos pedido. Sorprendente. Pedimos otro y ¡se repite la historia! Casi una hora para que nos sirvan una pizza y una ensalada. Se disculparon (el servicio es amable) y nos dijeron que no nos cobrarían la ensalada. Aceptamos las disculpas y añadimos que no era necesaria la invitación. Así que ¡nos cobraron la ensalada! Un precio desorbitado por unas cuantas hojas de lechuga, maiz de bote y un poco de queso. Lástima de sitio y de calle. Trampa para turistas, en efecto. Sevilla no se merece esto.

2  Agradécele a Asuncion S

Se escribió una opinión 22 de junio de 2014

Nos lo encontramos por casualidad dando un paseo cerca del hotel Alfonso XIII justo en frente de la antigua fábrica de tabaco, ahora rectorado de la Universidad. Muy recomendable para los celíacos, ya que en muchos restaurantes de Sevilla y España en general aún piensan que el arroz lleva gluten.

Agradécele a Ivan y Bea S
Se escribió una opinión 16 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace tiempo y he vuelto en esta semana Santa...y la verdad es que a pesar de la cantidad de gente, laS pizzas fenomenale y el servicio muy bien. Además la ubicación fantástica. Repetiré, probaré otra cosas...y el postre....ummm

1  Agradécele a cjmonde
Se escribió una opinión 8 de abril de 2014

Este fin de semana pasado estuvimos en el restaurante Makekosa.
Tomamos, una deliciosa ensalada de espinacas con queso de cabra, con el azúcar de caña quemada encima, fue una delicia para nuestro paladar. Seguimos con dos `pizzas, una pizza Makekosa, con huevo encima de todos los ingredientes, aún se nos hace la boca agua, que masa más fina y riquísima.También pedimos una pizza hortelana, hecha con verduras frescas de la huerta, el contraste de la verdura y la masa tan fina y crujiente le da un sabor excelente y maravilloso.
Para finalizar tomamos lasaña de salmón, una lasaña exquisita para los amantes del salmón. La mezcla de salsa bechamel, la verdura, el queso y el salmón le da un toque delicioso para repetir una y mil veces.

Recomendamos este sitio por la calidad de la comida, y el maravilloso servicio que ofrece. Volveremos a repetir cuantas veces podamos.

Agradécele a Micasa2014
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2014

nos sentamos en su terraza en la calle san Fernando y vemos una oferta de 5 euros piuzza mas bebida
era viernes, una vez sentados y con la bebida puesta nos dicen que la oferta es de lunes a jueves pero que tienen una carta con muy buenos precios que la miremos. Por su puesto no miramos la carta pagamos la bebida y nos fuimos.

1  Agradécele a reda g