“Descubrimiento pintoresco”
Opinión sobre: El Pasaje Tapas

El Pasaje Tapas
Reserva con
El Pasaje Tapas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 91 de 3,122 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 9 - USD 20
Comida: Mediterránea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Desde hace 25 anos El Pasaje es un bar de copas mítico ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz a pocos minutos de la Catedral de Sevilla y la Giralda.Desde hace un ano nos hemos embarcado en la aventura de ofrecer una carta de tapas fija a las que unimos tapas del dia que va creando nuestro cocinero.Tratamos de dar a nuestros clientes la mejor atencion con objeto de hacerles pasar un rato agradable, ya sea con nuestra comida, nuestras copas o disfrutando del ambiente que nos caracteriza.Os esperamos! Recientemente hemos abierto un nuevo local en la calle Ximénez de Enciso, 33 (en la misma Plaza de Santa María la Blanca) muy cerquita de nuestros dos locales situados en el Pasaje de Vila.n8-10
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos por sus buenas valoraciones y no nos arrepentimos. Tiene un patio interior muy acogedor, la comida muy bien presentada y rica. El trato fue perfecto y eso que llegamos tarde. Recomendable sin duda, si vuelvo a Sevilla repetiría.

Agradécele a nandoascma
Escribe una opiniónOpiniones (3,013)

12 - 16 de 3,013 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos cobraron algo caro, la verdad, pero la comida estaba muy buena y las camareras fueron muy agradables. Teniendo en cuenta que era puente y estaba todo hasta la bandera, la relación calidad-precio, pasa del aprobado.

1  Agradécele a MariJose Z
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Por dos vinos blancos normales nos cobraron 7 euros. Un escándalo.
Somos de San Sebastián, según dicen la ciudad más cara de España, pero nunca nos han cobrado esta cantidad (3,50 euros) por un vino.
Para no volver a este Bar El Pasaje.

Agradécele a Sandra O
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por 7 euros una hamburguesa del mismo tamaño que las de un euro de mc donald para mi gusto muy caro una ensalada de 9 que también dejaba mucho que desear el sitio es bonito pero las cantidades de comida escasas

Agradécele a Mario A
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado este restaurante por casualidad andando por la calle y pasamos un buen momento. La comida es muy buena con productos de calidad. Hemos disfrutado de un servicio perfecto y de la simpatía de Andrea, una persona muy agradable. Te lo agradecemos.

Dos franceses.

Agradécele a Loïc F