“Siempre un placer”

Patio San Eloy - Triana
Clasificado como N.º 285 de 3,095 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: DESDE 1972 Toda una tradición en tapas, vinos y cerveza El Patio San Eloy es toda una tradición en tapas en Sevilla, vinos y cerveza. Su ambiente, sus tapas, sus genuinas combinaciones de montaditos y tartas saladas, hacen de el Patio un lugar de culto para los amantes de lo bueno del sur, la mejor opción para comer en Sevilla.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que pasó por Triana me voy al Patio San Eloy comida excelente, terraza agradable y muy buen trato del personal ! Volveré pronto

Agradécele a Sonia B

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sevicio extraordinario, comida escelente trato muy amable
Pescaitos buenisímo, volvermos a visitarlo

Agradécele a Angeles C
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque vivo desde hace unos años en el aljarafe,me encanta los sábados pasearme por Triana,por mi calle San Jacinto y saborear la cervecita fresca en la terraza del Patio San Eloy.A veces nos pedimos un surtido de montaditos y otras nos dejamos llevar por las sugerencias de los camareros,siempre muy bien atendidos.Punto de encuentro para reunirnos con nuestros amigos.

Agradécele a Milikiti
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en Patio San Eloy - Triana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario. Esperamos verle por aquí de nuevo. Saludos

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Unos amigos me aconsejaron este sitio. Y la verdad es que esta super bien.
Buenísimo y un trato muy cercano. Me ha encantado. Para mi, una de las referencias de Sevilla. Os lo recomiendo los ojos cerrados. Cuando vuelva a Sevilla, volveré si o si al Patio San Eloy.

Agradécele a JoanMG31
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en Patio San Eloy - Triana, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por su comentario! Será un placer volver a verle pronto por aquí. Saludos

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico, fresco y una optima atención!! Para probar las tapas con Sangria!! Ojalá podamos volver!! Jesus nos atendió de primera!!

Agradécele a Claudia R
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en Patio San Eloy - Triana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por su comentario! Esperamos verles por aquí de nuevo. Saludos