“Obligada Visita ”

Rango de precios: USD 31 - USD 52
Comida: Argentina, Mediterránea, Española, Parrilla
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante especializado en la preparación y manipulación de carnes y platos derivados de terneras, vacas, bueyes ,corderos ,cabritos y cochinitos. Nuestros platos se cocinan tanto en parrilla como en hornos con brasas de carbón y leña Acompañan a nuestra carta de comidas, una gran variedad de vinos tanto nacionales como internacionales al igual que una amplia gama de cervezas artesanales y naturales. Contamos también con postres caseros , cócteles y licores digestivos que dan el broche final a su comida o cena. Es necesario reservar siempre que asista a nuestro restaurante y en especial los jueves de cena tango show.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia y los niños a festejar y todo fue genial ,la carne buenísima ,el vino Masut riquísimo .
Pasamos una buena comida con los niños .
El Dueño Claudio un excelente profesional .
Seguro que volvemos .

Agradécele a José A

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No conocíamos este restaurante y estuvimos por primera vez. El trato fue muy bueno y nos aconsejaron genial sobre qué pedir para probar varias cosas como primera vez. La carne muy buena acompañada de su patata con un alioli exquisito. Volveremos.

Agradécele a aridane32
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Por un compromiso he tenido que volver. Y lo digo como se lo dije al anfitrión: Lo avisé. Las carnes normalitas tirando a duras excepto el solomillo pero a un precio abusivo. La atención... no la encontramos. El resto... Cualquier tasquita lo supera.

Agradécele a Jose Luis C
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de conocer este local, y salgo con sensaciones diversas.
Vaya por delante que el servicio es atento, rápido y amabilisimo, y que el género es muy bueno. Aparte de la carne, me gustaría destacar las mollejas, pese a su pobre presentación, y el postre, Balcarce, una delicia.
Pero el tema del precio es para considerarlo. Llevados por la recomendación del jefe de sala/dueño, pedimos un Bife de chorizo de 42 euros!!! Y pagar 15 euros por cada botella de vino de la casa...
Hay que saber elegir bien de la carta si no quieres llevarte un mes comiendo macarrones!!

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo correcto. La carne muy buena y se mantiene caliente con las pequeñas parrillas.
La atención buena. Volvemos a ir.

Agradécele a rafael c