“La mejor comida argentina de Sevilla”
Opinión sobre: Restaurante Malambo's

Restaurante Malambo's
Clasificado como N.º 137 de 2,991 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 32 - USD 53
Comida: Argentina, Mediterránea, Española, Parrilla
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante especializado en la preparación y manipulación de carnes y platos derivados de terneras, vacas, bueyes ,corderos ,cabritos y cochinitos. Nuestros platos se cocinan tanto en parrilla como en hornos con brasas de carbón y leña Acompañan a nuestra carta de comidas, una gran variedad de vinos tanto nacionales como internacionales al igual que una amplia gama de cervezas artesanales y naturales. Contamos también con postres caseros , cócteles y licores digestivos que dan el broche final a su comida o cena. Es necesario reservar siempre que asista a nuestro restaurante y en especial los jueves de cena tango show.
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Hasta el momento es el mejor restaurante de comida argentina de Sevilla al que haya ido. La atención es excelente y la comida de primera. Lugar muy recomendable para disfrutar de comida argentina sin grandes alardes más que calidad y buen trato. Muy recomendable.

Agradécele a Leandro Q

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues tras una espera de casi un año, hemos asistido a la cata de carne de buey malambos. Y ha merecido la pena cada día que hemos esperado. Si además añadimos el trato tan cercano recibido por Claudio, Valeria y todo el equipo , pues la experiencia es aún más encantadora.

Agradécele a Jose Francisco P
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia y los niños a festejar y todo fue genial ,la carne buenísima ,el vino Masut riquísimo .
Pasamos una buena comida con los niños .
El Dueño Claudio un excelente profesional .
Seguro que volvemos .

Agradécele a José A
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No conocíamos este restaurante y estuvimos por primera vez. El trato fue muy bueno y nos aconsejaron genial sobre qué pedir para probar varias cosas como primera vez. La carne muy buena acompañada de su patata con un alioli exquisito. Volveremos.

Agradécele a aridane32
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Por un compromiso he tenido que volver. Y lo digo como se lo dije al anfitrión: Lo avisé. Las carnes normalitas tirando a duras excepto el solomillo pero a un precio abusivo. La atención... no la encontramos. El resto... Cualquier tasquita lo supera.

Agradécele a Jose Luis C