“JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL CERDO IBÉRICO”
Opinión sobre: Restaurante San Fernando

Restaurante San Fernando
Reserva con
Restaurante San Fernando no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 304 de 3,127 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018

Una gran decepción en un marco extraordinario. El menú, compuesto por 3 platos y postre con un exceso de grasa todos sus platos y carencia de sabor. Ibamos pensando en disfrutar de una de nuestras joyas gastronómicas . Salimos pensando que era una broma de mal gusto. El chef tiene muy presente la cocina de aprovechamiento, los tocinos y otras partes similares los emplata de una forma envidiable.

Agradécele a fernandobalcazar22
AlfonsoXIII_Seville, Dir. Alimentos y bebidas en Restaurante San Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado Sr. Balcazar,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido nuestro restaurante y tomarse el tiempo de escribir y hacernos saber sus comentarios. Solo gracias a clientes como usted podemos mejorar continuamente nuestro servicio.

Como director de alimentos y bebidas, lamento saber que no cumplimos con sus expectativas, Las" jornadas del cerdo ibérico" se ofrecieron para ensalzar un ingrediente indispensable de nuestra cultura culinaria y por eso siento enormemente haberle defraudado. Permítame comentar que he discutido sus comentarios con nuestro jefe de cocina para que en un futuro nos aseguremos de que nuestra cocina esté a la altura de las expectativas de nuestra clientela como es habitual en nuestro hotel.

Esperamos que pueda aceptar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados y que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida a San Fernando en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy sevillano de nacimiento y por lo tanto conozco y he tenido siempre al hotel Alfonso XIII como el sumun del lujo en la capital.Por fin he podido acceder a los servicios que ofrece el mismo,con gran desilusión. Debo reconocer que el entorno es idílico, pero en lo que se refiere al restaurante,a mi juicio no merece más de un 5 sobre 10.La elaboración y sabor de los platos es bastante mediocre. No corresponde a la categoría del lugar.Por lo tanto,estimo que no hay buena relación calidad precio, pues a nada que te descuides lo pagarás bastante caro.Si vuelvo algún día será por el lugar y no por su oferta gastronómica. No merece la pena.

1  Agradécele a malanap687
AlfonsoXIII_Seville, Director General en Restaurante San Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimado malanap687,

En primer lugar, gracias por su visita al Hotel Alfonso XIII. Nos gustaría darle las gracias también por compartir su opinión, ya que nos ayuda a mejorar y seguir dando un servicio excepcional a nuestros clientes. Por ello, sus comentarios ya han sido trasladados a nuestro equipo.

Lamentamos enormemente que no hayamos alcanzado sus expectativas, y le pedimos dilculpa por ello. Nos encantaría que volviera a visitarnos pronto para tener la oportunidad de mejorar su experiencia.

¡Muchas gracias de nuevo!

Atentamente,
Carlo Suffredini
General Manager

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

El Jueves Santo comimos en el restaurante San Fernando del Hotel Alfonso XIII.
Está situado en la galería lateral del patio central, el sitio es muy bonito.
Tiene una muy buena selección de vinos por copas (servidas en alguna ocasión con racanería).
De primeros pedimos una fritura de pescado y otra de alcachofas en tempura, ambos platos llegaron a la mesa casi frios, con lo que no estaban agradables. De segundo tomamos un arroz del señorito, nos resultó insulso e insípido.
En resumen la cocina nos decepcionó y no está a la altura de un hotel de cinco estrellas GL

2  Agradécele a Ricardo C
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Estuve en el pasillo, buena disposición de la mesa y sillas cómodas
El servicio excelente.
Al estar ubicado dentro del Hotel Alfonso XIII le da un plus.
La comida es correcta sin más

Agradécele a Angel A
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018

La verdad es que me decepcionó bastante pues esperaba mucho más de este sitio tan emblématico en Sevilla, con tanta historia y tan caro.
Primero sirvieron unos aperitivos en los jardines del patio interior. El servicio fue escaso y se notaba falta de personal y descoordinación entre los camareros. Había zonas por las que no pasaban y era casi imposible conseguir un refresco o algo para picar. Había también poca variedad entre los canapés y la poquita fritura que pusieron. La espera para la comida fue muy larga (unas dos horas). Luego, ya en los salones, tardaron muchísimo en servir las bebidas y los platos. El arroz estaba insípido y pastoso. Los postres muy escasos y poco variados. El café después de reclamarlo varias veces, estaba malísimo (paracía achicoria). Los camareros amables y educados, pero no hacían mucho caso de las peticiones por lo que hubo que avisar varias veces a otros cuya mesa no les correspondía.
En fin, bastante descepcionante. Nunca hubiera esperado esto de este sitio tan prestigioso.

Agradécele a Marisol R