“Auténtico Pescaito ”
Opinión sobre: Freiduria Reina Victoria

Freiduria Reina Victoria
Clasificado como N.º 37 de 3,127 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor pescaito frito de Sevilla, si estás por el barrio de Triana, debería ser una parada obligatoria. Es muy bueno y unos precios bajos para la gran calidad que tiene

Agradécele a juanchiqui

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018

Trato excelente incluso en hora punta y excelente relación calidad precio. Por poner un pero (pequeño) el comedor interior podría ser un poco más auténtico.

Agradécele a vercomerydormir
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018

Recuerdo que en el pasado, y me refiero a mñas de 30 años, mi padre me llevaba a Triana a comprar "pescaíto frito" a una freiduría localizada en la calle Rodrigo de Triana porque " era el mejor pescaíto de Sevilla". Estos recuerdos de juventud se ven plasmados en el presente pues el establecimiento sigue conservando sus señas de identidad. Triana tiene un sitio de referencia en el que tomar un cartucho lleno de fritura de primera calidad para satisfacción de todos.

Agradécele a Javi T
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que te traten amablemente en un sitio es de agradecer, pero que lo hagan además con cariño, sin conocernos de nada a mi novia y a mí, es algo para recordar y hacernos volver a este bar cada vez que vengamos a Sevilla. Recomiendo muy y mucho este local. Y, por cierto, el precio insuperable. Chapó!

Agradécele a Asamoraga
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi la mejor freiduría de Sevilla.
Pescado de calidad bien frito y a muy buen precio. El personal súper simpático. Resaltar adobo, chocos y croquetas.
En el local hay varias mesas para tomarlo allí o también puedes llevártelo a casa.
Súper recomendable.

Agradécele a Sandra A