Bar Panorámico la Terraza de EME
Lo más destacado según el crítico
Bonita experiencia

Estuvimos tomando una copa, previa recomendación de un amigo. Las vistas son increíbles y el lugar... Más información

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021
pedroa814
Leer las 448 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 36.04
desde USD 40.00
desde USD 40.85
desde USD 129.75
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por varias personas, pero no nos gustó nada. Lo único decente eran las vistas. Eran todo mesas altas y las sillas muy incómodas. Los tragos de media 15 euros y nada elaborados. No conseguimos ni acabarnos el mojito. Existiendo la terraza de Doña María esta no merece la pena. No volveremos.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a maitukoo
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vistas increibles a la ciudad,pero un servicio muy malo.Poco productivo.
Lento.
Pésimo.
Mal gestionado por camareros lentísimos.
No adaptado al calor de Sevilla.
No sirven Café!
APUNTO DE MARCHARNOS 20 MIN TESPUES..

NO RECOMENDADO!!!

Agradécele a 210line
EMEsevilla, Director de Relaciones Públicas en Bar Panorámico la Terraza de EME, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Sentimos que su visita a nuestra terraza no fuera lo satisfactoria que hubiese deseado. Es cierto que el sábado es uno de los días con mayor afluencia de visitantes y en ocasiones el servicio puede ralentizarse, pero le aseguramos que hacemos todo lo que está en nuestra mano para que el tiempo de espera sea el mínimo posible. Aprovechamos para invitarle a que, en su próxima visita si desea tomar café lo haga en nuestro particular Patio de los naranjos. Gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala gestión en paso a terraza viernes 28 mayo. Despue de esperar 40 minutos y esperar en el salón tras el ascensor , los grupos se colaban y la atención de la chica encargada pésima.

Agradécele a Urpi2013

Estimada @Urpi2023,
Tal y como ya hizo nuestra compañera, en repetidas ocasiones, volvemos a pedirle disculpas. Son tantos los visitantes que quieren disfrutar de nuestra Terraza que en ciertos momentos las esperas pueden hacerse algo incómodas. Como pudo observar, el acceso a nuestro Hotel para clientes externos está controlado por los compañeros de recepción, sin embargo, nuestros huéspedes pueden itinerar por el Hotel y por supuesto pueden acceder a nuestra terraza en el momento que deseen.
Agradecemos su comentario y le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando una copa, previa recomendación de un amigo.
Las vistas son increíbles y el lugar es bonito, se está muy a gusto. La verdad que disfrutamos de una mágica experiencia con unas vistas a la catedral en primera fila desde el aire.
El precio de las copas es mucho más elevado que en cualquier otro sitio, quizás unos cacahuates para acompañarlas no hubiesen venido mal. Pero a nosotros nos pusieron sólo las copas.

Lugar recomendable para un atardecer romántico!

2  Agradécele a AleViBar
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Un trato excelente de todo el personal y sobre todo de Bianca.Muy buenas vistas. Un rato agradable.Buena música de ambiente.

Agradécele a pedroa814
EMEsevilla, Director de Relaciones Públicas en Bar Panorámico la Terraza de EME, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimado @pedroa814 le agradecemos enormemente su comentario publicado. Es muy importante poder conocer el feed-back de nuestros clientes y saber que valoran el esfuerzo de nuestro personal para que disfruten de un momento único!
Muchas gracias y esperamos volver a verle pronto.