Hilton Garden Inn Sevilla
Hotel Murillo(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 76
USD 70
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Apartamentos - Suites Santa Cruz(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 79
1,114
1,114
7 - 12 de 2,261 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene excelentes instalaciones, personal amable, las habitaciones son cómodas y muy limpias y dispone de un restaurante que ofrece un buen menú.
Hay que tener en cuenta que esta lejos del centro.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ana S
Araceli C, The Management Team en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión de su estancia en Hilton Garden Inn Sevilla. Es un verdadero placer para nosotros saber que han tenido una estancia agradable en nuestro Hotel. En cuanto a la localización, si bien es cierto que no estamos situados en el centro de la ciudad, existen facilidades de transporte público, así como un servicio gratuito de shuttle, con horarios fijos en la mañana y en la tarde, sujeto a disponibilidad. Agradecemos mucho todos sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Esperamos poder volver a recibirles muy pronto.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Muy buen servicio y calidad, personal muy amable, aunque muy lejos del del centro, y en un lugar poco tansitado y sin lugares de ocio o restuantes cercanos. Hotel espectacular, pero un polígono empresarial poco atractivo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a smanzanaresg

Estimado cliente,
Le agradecemos sinceramente la valoración realizada sobre su reciente visita. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y nuestra atención al cliente. Por otro lado, lamentamos que la localización no haya estado a la altura de sus expectativas. Nuestro hotel está situado en la parte norte de Sevilla, dentro del Parque Empresarial Torneo, frente a una moderna zona residencial y a sólo 15 minutos en coche del centro histórico. También ofrecemos un servicio de transporte gratuito, con horarios fijos por la mañana y por la tarde, sujeto a disponibilidad. En cuanto a la habitación, nuestras camas King tienen la medida estándar de 1,80 metros de ancho, y 2,00 metros de largo. Realmente apreciamos todos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar cada día el servicio que proporcionamos a nuestros huéspedes. Esperamos poder verle de nuevo en futuras estancias.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana para ir a Isla Magica, asi que pudimos disfrutar poco de los servicios del hotel, el desayuno buffet buenísimo además podias tomarlo en la terraza que está la piscina. Los amenities del baño son los más!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a caram3li
Araceli C, The Management Team en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos sinceramente la valoración realizada sobre su reciente visita. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Opiniones como la suya nos motivan y nos ayudan a superarnos día a día con el objetivo de ofrecer un servicio excepcional a todos y cada uno de nuestros clientes. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Llegué el domingo por la noche y todo muy bien. Desde aquí darle las gracias a Daniel de recepción que nos atendió estupendamente. Un chico encantador y muy amable. Nos quedamos encantados en él. Repetiremos, y espero volver a encontrarle por alli!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AnitaPBR

Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión de su estancia en Hilton Garden Inn Sevilla. Es un verdadero placer para nosotros saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro Hotel. Es también una satisfacción para nosotros recibir un comentario tan positivo de nuestra atención al cliente. Le haremos llegar su opinión a Daniel personalmente. Los miembros del equipo Hilton Garden Inn Sevilla están siempre dispuestos a dar el mejor servicio a nuestros huéspedes, ofreciendo su profesionalidad y amabilidad. Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un moderno y comodo hotel con todo el confort deseado...amplias y modernas habitaciones con servicio de te y cafe gratuito...baño amplio..moderno comodo co detalles de buen gusto.
Resto y bar..piscina gym
Un poco alejado del centro...5 km..pero con servicio de transporte hacia y desde el centro gratuito.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Monica B
Araceli C, The Management Team en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Opiniones como la suya nos motivan y nos ayudan a superarnos día a día con el objetivo de ofrecer un servicio excepcional a todos y cada uno de nuestros clientes. Agradecemos mucho todos sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar día a día el servicio que ofrecemos. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.