Opiniones (2,411)
1,197
1,197
15 - 20 de 2,411 opiniones
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Moderno, cómodo, impecable. Un acierto. Para viaje de negocios, el mejor en relación calidad precio. Vengo con frecuencia a Sevilla por trabajo, y conozco lo peor y lo mejor. Este merece la pena, lo único malo es la ubicación... Repetiremos.

Estadía: setiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mcgasco
Araceli C, The Management team en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de setiembre de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos mucho de que haya tenido una buena experiencia en el Hotel y de que valore de manera tan positiva las características de nuestras instalaciones.
En cuanto a la ubicación, si bien es cierto que no estamos situados en el centro de la ciudad, existen facilidades de transporte público, así como un servicio gratuito de shuttle, con horarios fijos en la mañana y en la tarde, sujeto a disponibilidad.

Atentamente,
El equipo de dirección.

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2018

Hotel bueno con habitaciones grandes y modernas. Buen desayuno y tiene una carta de restaurante interesante. Si quieres visitar Sevilla te tendrás q mover en taxi o la lanzadera que ofrece el hotel. No se aconseja caminar hasta El Centro por las zonas que hay que cruzar

Estadía: setiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a omv
Araceli C, The Management Team en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de setiembre de 2018

Estimado cliente:
Le agradecemos de antemano que se haya tomado el tiempo de valorar su estancia con nosotros.Es un verdadero placer saber que tanto el desayuno como nuestra carta de restaurante fueran de su agrado.
En cuanto a la localización, nuestro hotel se encuentra en la parte norte de Sevilla, dentro de Torneo Parque Empresarial, un parque de oficinas corporativas, frente a una moderna zona residencial y a solo 15 minutos en coche del centro histórico. Es cierto que no estamos situados en el centro de la ciudad pero, gracias a las opciones de transporte que usted ha nombrado, el trayecto al centro se reduce a alrededor de 15 minutos.
Muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios; nos ayudan a mejorar cada día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Esperamos verle pronto por nuestras instalaciones.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de dirección.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un par de días y la verdad que fue casi perfecto. El desayuno muy rico había variedad y si necesitabas algo te lo hacían sin ningún coste adicional. El personal muy amable sobretodo el chico que estaba en el desayuno atendiendo las peticiones.Muy servicial. Una sola pega. Que no disponía de bidet. Por lo demás perfecto. Repetiria sin dudarlo.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rosa A
Araceli C, The Management Team en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de setiembre de 2018

Estimada Rosa,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión de su estancia en Hilton Garden Inn Sevilla. Es un verdadero placer para nosotros saber que han tenido una estancia agradable en nuestro Hotel y que hayan disfrutado de nuestro servicio de buffet y del trato recibido por parte de nuestro equipo, siempre dispuestos a prestar el mejor servicio a nuestros huéspedes.. Agradecemos mucho todos sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Esperamos poder volver a recibirles muy pronto.
Reciba un cordial saludo, El equipo de dirección.

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llego al Hotel envuelto en una tormenta descomunal alrededor de las 21 horas. Cuando me toca el turno, una Señorita, o muy bien aleccionada o con un problema de saber estar y respeto, no me devuelve el saludo, se limita a pedirme la documentación; quizás se dio cuenta y añadió caballero. Al subir a la habitación, veo que en la encimera del lavabo había bastante agua. Al bajar para marcharme se lo digo a la misma Señorita, y me responde que mañana lo mirarán. Al día siguiente cuando me levanto, entro en el baño y piso un charco de agua que ocupaba buena parte del suelo. Gracias que sólo resbalé un poco y me sujete con la puerta. Ni que decir tiene, que en estas circunstancias, uno puede dejar la cabeza. Cuando voy a desayunar, lo advierto en recepción y la Señorita ni se inmuta, que lo verá el de mantenimiento, me dice. Ante tanta amabilidad mostrada, le digo que al acabar de desayunar, quiero que suba conmigo y verifique lo que he dicho, porque visto el comportamiento de recepción, dirán que fui yo quien tiró el agua al suelo. Termino de desayunar, pregunto por el técnico pero curiosamente no ha llegado. Ante mi indignación la Señorita lejos de pedirme disculpas, que sólo lo hizo cuando me marchaba, me dice que me invita al desayuno, desayuno que ya había pagado previamente. Lo lógico en estas circunstancias es que me hubiesen cambiado de habitación, una vez comprobada la avería, pero... estaba completo, según me dicen. Al responsable de este Hotel le indico que me parece deplorable que invitándome a desayunar quieran ocultar algo tan sencillo como hubiese sido un cambio de habitación. Mi más sentida enhorabuena, sigan así que van por buen camino

Estadía: setiembre de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Rusete

Gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Como miembro de Hilton Honors, usted es uno de nuestros más apreciados clientes. Apreciamos sinceramente su opinión y sentimos mucho no haber alcanzado sus expectativas.

En referencia a sus comentarios, trasladaremos sus opiniones e investigaremos lo sucedido, así como con nuestro departamento de Mantenimiento para subsanar la avería ocurrida durante su estancia. Lamentamos no haberle podido cambiar de habitación, como hubiera sido lo lógico, pero lamentablemente la noche que se alojó con nosotros el hotel estaba completo

Sus comentarios nos ayudarán para trabajar en mejorar nuestra experiencia con los clientes. Por favor, contacte con nosotros por teléfono o correo electrónico si hay algo más que podamos hacer por usted. Espero que considere quedarse con nosotros en el futuro. Nuestro propósito es que su estancia sea muy satisfactoria y especial. Si algo no es de su agrado simplemente hágaselo saber a cualquier miembro de nuestro equipo y lo corregiremos. Garantizado.

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel de paso previa reserva de más de un mes de antelación y cual es nuestra sorpresa que nos dan una habitación comunicada, con baño para minusvalidos(que con todos los respetos, ni tiene mampara y barras por todos los lados) y si no la necesitas es un incordio puesto que el agua sale del plato de ducha... Y con unas maravillosas vistas a la fábrica de cementos que tiene delante y no sale en las fotos, pedimos cambio de habitación y está completo... Pues para pagar los 90 euros por noche que cobran, los pago en otro hotel más céntrico y con una habitación más grande y sin estas vistas tan horribles. Y como detalle final nos dejaron una bayeta sobre el wc... Quizás pensaron que también lo iríamos a dejar limpio para el próximo.... Tampoco funcionaba la tele, en serio de risa. Bueno una experiencia desagradable que no han solucionado, tacho el hotel para los restos.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Persigue t