“"Excelente"”

Restaurante Japonés You Sushi
Clasificado como N.º 451 de 3,148 Restaurantes en Sevilla
Comida: Japonesa
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Somos un nuevo concepto en el sector de la restauración y cocina de diseño japonesa en Sevilla (telesushi). Incorporamos menús para comidas de empresas.
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que entrábamos a comer y no va a ser la última. Toda la comida que probamos exquisita. Buen ambiente.

Agradécele a julamar

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sushi es de muy buena calidad. Cuando no me quiero confundir voy allí.
Tiene una terraza fuera muy agradable
La pega es que cada vez van disminuyendo el tamaño de los platos y aumentando los precios

Agradécele a Marta C
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja y nos encantó. La comida nos pareció de muy buena calidad, en especial el sashimi de salmón, y los precios eran muy adecuados a la cantidad y calidad de los platos. El servicio con Mohammed fue genial, atento en todo momento y recomendándonos con gran acierto. Volveremos sin duda!

Agradécele a Sergio P
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, por parte de Mohamed sobre todo. Y la comida super rica. Son muy serviciales y simpáticos

Agradécele a Noelia R
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018

Ayer estuvimos cenando en Yousushi 4 amigos y nos encantó tanto la comida como el servicio prestado por Mohammed! Lo recomiendo!

Agradécele a Klara S