“Restaurante regular”

Clasificado como N.º 372 de 3,059 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 17 - USD 58
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Velouté Tapas y Pinchos es un espacio diáfano y luminoso donde podrás degustar la cocina de nuestro chef Fran Rodríguez, repleta de combinaciones de sabores realmente creativos partiendo de la base de una materia prima de gran calidad.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena y bien elaborada. Lo que le resta puntuación a esta calificación es el servicio. El personal parecía que no trabajaba demasiado a gusto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a djfilipf2018
Escribir una opiniónOpiniones (516)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La Avenida de la Buhaira es una visita obligada para el buen comensal, ya que reúne un buen número de establecimientos para el disfrute del paladar, siendo Velouté uno de ellos, un clásico en la zona por merecimientos propios. Cenamos en su acogedora terraza, aunque tenemos que volver para disfrutar de su salón, amplio y exquisitamente decorado. Muy buen servicio, atento en todo momento, de su carta, destaco su extensa y variada oferta de vinos, incluyendo también cocktails. Y, por supuesto, su cocina. Nos decantamos (su oferta de platos es diversa y sugerente) por un tartar de salmón y tapas de ensaladilla de gambas, pulpo en parmentier con pimentón rojo y lomo de bacalao con huevo poché. Todo exquisito, destacando la atractiva presentación del bacalao.

Agradécele a cvizcaino77
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Excelente restaurante en todos los aspectos servicios, productos(comida, vinos) instalaciones, limpieza, en fin, perfecto, pero he visto que han permitido en el comedor a un comensal con camisa de tirantes, lo que hace que la elegancia del local, se vea afectada

Agradécele a Fernando A
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Comida y trato del personal perfecto! Lo que no entiendo es como estando a día en el que escribo este comentario, los camareros vayan con uniforme de invierno. Se les ve que no lo deben estar pasando muy bien.

Agradécele a 728mar_ae
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Buen servicio y tapas sabrosas y variadas. Los camareros muy amables.
Lo que no nos gustó es que no se pudiera reservar mesa en la terraza y que nuestra mesa estaba justo al lado de la puerta del baño, con trasiego constante de gente. Pero por lo demás lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a olga v