“Recomendable”

20:00
Clasificado como N.º 660 de 3,170 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Comida: Española
Descripción: La Andaluza Low Cost es una cadena de franquicias de bares y restaurantes, que nace de la idea que calidad e innovación en la cocina andaluza, no están reñidas con el bajo coste. En nuestros locales los clientes pueden degustar una amplia gama de tapas, platos y montaditos de calidad gourmet a precios sorprendentes.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de buena calidad a un precio más que correcto. El trato, genial (nuestro camarero, Angel, nos recomendó todo lo que pedimos a la perfección).

Agradécele a 360carmene
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2021

Venimos con frecuencia a tapear y tomar cervezas y nunca dejamos reseñas. Los camareros son como de la familia. Se come calidad y bien atendido siempre. La recomendacion que hago es que pidan Presa Ibérica.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 384danielaluciam
Se escribió una opinión 3 de junio de 2021

vinimos para almorzar y hemos pedido varias cosas recomendadas que nos han encantado, el revuelto de bacalao y el salmon en salsa teriyaky estaban riquisimos. A mi cuñado que es goloso le han encantado los postres, como la toriija caramelizada. Muy recomendable este sitio

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Y815QFrauld
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021

Un sitio donde se come bien. Angel nos recomendó comida fuera de carta acorde con nuestros gustos. Yo recomiendo el churrasco iberico y las puntillitas con mayonesa. Todo limpio y rapido.

Agradécele a W3224LXrosal
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021

Los camareros son muy amables y te aconsejan sobre tus gustos, todo está buenísimo y recomendamos los pescados, el revuelto de bacalao o tataki de atun.

Agradécele a julianlR7072NU