Abierto hoy: 10:00 - 20:00

2,157
2,157
42 - 47 de 2,755 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena forma de pasar una noche por el centro de Sevilla conociendo sus misterios y leyendas.
Muy recomendable.

Agradécele a rola381
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita sumamente interesante. Los dos monumentos merecen la pena visitar. Mucha historia y arte. El guía, Pepe, excepcional.

Agradécele a sonsanug
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos en pareja para conocer un poco más de Sevilla, nuestra ciudad, y sus más destacados monumentos. Naturanda nos pareció una empresa muy seria, con buena recepción y con materiales para seguir más adecuadamente la visita. El guía, Pepe, fue muy amable, instructivo, pedagógico y agradable. Un total acierto tanto la empresa como el guía, con el que quedamos encantados. Seguro que repetiremos alguna visita con esta empresa.

Agradécele a RafaelB_SVQ
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Genial el tour con Cristina¡ lo hizo muy ameno e interesante¡
Sin duda una gran experiencia lo hemos pasado muy bien.

Agradécele a Runaway1337
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Participamos en la ruta "La Sevilla encantada" y la verdad, nos encantó. Tanto el recorrido como las diferentes curiosidades, anécdotas y enclaves que fuimos visitando y que el monitor (Pepe) nos fue relatando, haciendo de la actividad una experiencia muy recomendable.

Agradécele a Juan José P