“Muy buena cafetería ”

Clasificado como N.º 1 de 31 Panaderías y pastelerías  en Sevilla
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Comida: Café
Opciones: Comida para llevar
Descripción: Ofelia Bakery es una pequena pasteleria en el centro de Sevilla donde podras encontrar cupcakes y tartas elaboradas a diario de manera artesanal, zumos, batidos, cafes y una amplia seleccion de tes.Tambien organizamos cursos de craft y pasteleria para ninos y adultos. Horario de verano: MARTES-SÁBADO 11:00-13:30 17:30-21:00
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cafetería en buena ubicación y con amplia selección. Trato muy bueno y rapidez del servicio. Además, respetan muy bien las normas de seguridad

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a aanaquiroos
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca en mi vida no he probado postres veganos que sean tan deliciosos y sepan cómo si fueran hechos de recetas tradicionales. La textura de biscochos es perfecta - muy esponjosa y un poco húmeda. La presentación de postres es un encanto pero el rey de todos es el sabor exquisito - un equilibrio perfecto entre el amargo del cacao y azúcar. La tarta con nuez me ha matado. Nunca he probado una combinación mejor de nuez + biscocho. El ambiente es muy "nonchalant", espacio pequeño pero luminoso, estilo París. Vuelvo aquí seguro! :)

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a kasiakS2831OQ
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy casero todo. Tomamos chocolate caliente con un sabor a canela muy rico.
Nos dejamos aconsejar en cuanto a las tartas y no fallaron. Todo exquisito y de buena calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a susanac205
OfeliaBakery, Dueño en Ofelia Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro chocolate y que acertáramos con la selección recomendada. Esperamos que volváis pronto

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevaba mucho tiempo con ganas de visitar este precioso lugar, las sigo en redes sociales desde que en una merienda probé sus cupcakes, y bueno, todo aquí me parece maravilloso.
El encanto del lugar, sencillo, colores neutros, flores frescas y bombillitas, tres chicas encantadoras, con muy buen gusto y muy buena mano, a pesar de que el local estuviese lleno mereció la pena esperar para estar un ratito en ese rincón con encanto.
Ahora viene el pastel.
Ay! Y qué pastel!
Buenísimo, muuuuuuy rico, es pastelería hecha con calma y ganas, con ingredientes de calidad y todo eso se nota en cada bocado, no dejéis de probar nada porque de verdad que es una delicia. Los especiales de Navidad son chispeantes.
Me flipa el dulce y volveré sin dudas.
Su tarta de queso.. ay
Y la de caramelo salado! Ñammmm
El café muy rico. Deseando probar sus desayunos.
Muchas gracias por todo!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a IssabellaMarie
gonzalol772, Propietario en Ofelia Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Muchas gracias por tomarte el tiempo necesario para dejar este bonito comentario sobre nuestro negocio. La verdad es que nos da mucha alegría que, después de seguirnos en redes sociales y decidirte a venir, la visita haya cumplido tus expectativas.
Nos encanta lo que hacemos y, efectivamente, todo está hecho con mucho amor y esfuerzo.
En el nuevo local incorporamos los desayunos y, aunque estamos ampliando nuestra oferta poco a poco, la verdad es que están funcionando muy bien así que esperamos que puedas probarlos en tu próxima visita, ¡te esperamos!

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto! Sitio con encanto, escondido en las calles de Sevilla.
Producto de calidad, todo casero y precio increíble.
El café es delicioso, el yogur con frutas y granola está increíble y las tostadas son enormes y riquísimas.

Awesome! Cute place hidden between the streets.
Good quality, homemade and better price.
Delicious coffee, yoghurt with fruits is tasty and the toast with homemade jam are huge and really good.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a sophys785
OfeliaBakery, Propietario en Ofelia Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Muchas gracias por venir a visitarnos, nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu visita a nuestro negocio.
La granola que preparamos para nuestros desayunos está elaborada con avena de cultivo biológico y certificada sin gluten y la verdad es que, un producto de calidad, siempre se nota en el reesultado final.
Gracias por recomendarnos