“El mejor tapeo en sevilla”
Opinión sobre: Bar El Baratillo

Bar El Baratillo
Clasificado como N.º 215 de 3,122 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Una decoración que transmite la pura pasión sevillana. Las dos salas reúnen una de las mejores colecciones de cabezas de toros y sus techos de madera recuerdan a las antiguas bodegas andaluzas. Las paredes de piedra y ladrillo, junto con los bancos eclesiásticos del siglo XIX, te transportarán en el tiempo a la Sevilla de principios de 1900. Nuestro éxito se basa en la calidad de nuestra materia prima de la huerta, mar y montaña de la zona baja de Andalucía, que nos permite elaborar una carta de tapas exquisitas, acompañada de una magnífica selección de vinos y de una de las colecciones más completas de licores en Sevilla.
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local limpio y aseado con ambiente taurino, flamenco. El personal atento y tardan poco en traer los platos.

Pedimos ensaladilla y huevos con jamon para el centro y cada uno su tapa que salen a 3€ cada tapa, la mia era solomillo al wishky muy recomendado.

Al final con todo eso mas botella de vino blanco salimos a 11€ por cabeza. Seguro volveremos.

1  Agradécele a carlosdocampo3
Escribe una opiniónOpiniones (1,298)

29 - 33 de 1,298 opiniones

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento muy interesante. Entramos por casualidad y nos sorprendió mucho. Platos muy ricos y abundantes a un precio muy bueno. Servicio rápido y trato muy amable y cordial. Lo recomiendo.

Agradécele a JoseManuel2712
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Nos lo recomendó la recepcionista del hotel y todo un acierto.
No tuvimos que hacer mucha cola, a pesar que estaba lleno.
Los camareros muy amables pero van con muchísima prisa y, sin querer, hacen que tu vayas rápido comiendo.
Precio adecuado aunque las tapas podrían estar un pelín más llenas, el solomillo solo es un trocito.
Situado delante de la Maestranza y decorado acorde a esa zona

Agradécele a Nuria_bcn28
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar amplio en un sitio espectacular , frente a la Maestranza y la Iglesia del Baratillo. Cenamos en pareja y todo estaba riquísimo. Una carta muy extensa con todo tipo de tapas, cocina, frituras, chacinas .... todo lo que probamos muy bueno. Las tapas abundantes y a buen precio . El sitio bastante grande y muy agradable.
El servicio quizà sea lo que menos nos ha gustado, pero volveremos seguro.

Agradécele a Rocío G
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos al mediodía para resguardarnos del calor y fue una grata sorpresa descubrir este sitio muy bonito y típico Andaluz con decoración taurina . No hay barra para tomar un tapeo, por lo que directamente nos dieron una mesa para tomar unas cañas y un tapeo ( cada tapa cuesta de media 3,5€) todas son completas y ricas ( probamos cola de toro y tortillitas de camarón ) , finamente nos quedamos a comer, las raciones tienen un precio medio de 10€ y son muy abundantes .
Un sitio al que sin duda volveremos

1  Agradécele a MANMEN