“Rico y eficaz ”

Bar El Baratillo
Clasificado como N.º 215 de 3,122 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una decoración que transmite la pura pasión sevillana. Las dos salas reúnen una de las mejores colecciones de cabezas de toros y sus techos de madera recuerdan a las antiguas bodegas andaluzas. Las paredes de piedra y ladrillo, junto con los bancos eclesiásticos del siglo XIX, te transportarán en el tiempo a la Sevilla de principios de 1900. Nuestro éxito se basa en la calidad de nuestra materia prima de la huerta, mar y montaña de la zona baja de Andalucía, que nos permite elaborar una carta de tapas exquisitas, acompañada de una magnífica selección de vinos y de una de las colecciones más completas de licores en Sevilla.
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cabe destacar la cola de toro y el solomillo al whisky, bueniiiiisimos. Las croquetas normales tirando a sosas. Pedimos queso de cabra muy rico y paté de carabineros, recomendable. Las berenjenas fritas estaban feas. Sitio MUY ACOGEDOR y servicio atento, importante pedir todas las tapas de primeras los fines de semana, esperamos la última tapa como media hora. La cuenta 38 euros. Volveremos a ir

Agradécele a Vanesa V
Escribe una opiniónOpiniones (1,298)

17 - 21 de 1,298 opiniones

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De primeras nos gustó mucho la decoración taurina, pero destaco sobre todo lo bueno que estaba todo.
Atención buena y rápida, precio genial. Os recomiendo la carrillada ibérica. Está justo detrás de la Maestranza, visita obligada para tomar unas cañas si vais a Sevilla.

Agradécele a nerea22
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular las tapas super grandes con dos tapas te vas cenado y el servicio muy amable la verdad lo recomiendo me dicen que tienen 17 repartidos por el centro probaremos los demas

Agradécele a jorge c
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2018

Me recomendaron probar una de las especialidades que es una carne deliciosa "carrillera" y "rabo de toro". Las dos muy buenas y la atención de ADRIAN también excelente, aunque después nos atendió otro mesero que nos apresuraba para pedir el postre.

Agradécele a Guadalupe M
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos animados por las opiniones y la verdad que no defraudó. Comida buenísima. Platos abundantes y unas tapas riquísimos. Los boquerones fritos estaban en su punto. El solomillo super tierno . Todo muy bueno la verdad. Servicio correcto Relación calidad precio muy buena. Muy recomendable.

Agradécele a Rosa A