“Buena Tasca mexicana ”

Amanecer Country Mex
Clasificado como N.º 1,329 de 3,020 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Comida: Comida rápida
Descripción: En 1984 Abrimos nuestro de imprimación restaurante en Sevilla, en la calle Asunción, somos Los Pioneros baño Tex Mex en Nuestra Ciudad. PRINCIPAL ES AMANECER CREEMOS QUE LO MAS GRANDE SIEMPRE ES LO MEJOR Y QUE LA CALIDAD ES LO.
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes que lleva muchos años en Sevilla, y sigue manteniendo su estilo, con buena comida. Son bastante buenos.

Agradécele a JUANCA-CIRUJANO

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es un acierto. Llevo años yendo al Amanecer y nunca decepciona! Variedad de carta, personal excepcional, y calidad maravillosa. Además la última vez nos invitaron a chupitos!

Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendentemente bueno no lo conocia la hamburguesa de retinto muy buena de punto de carne y de combinacion de sabores

Agradécele a Juan Ignacio R
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Lugar emblemático de este tipo de comida en Sevilla, nunca falla, siempre calidad y cantidad y buena relación con el precio.
Buen servicio, buen trato, vamos de vez en cuando porque siempre nos apetece y además vivimos cerca.
No nos gusta pedir a domicilio porque nos da la sensación de que no es lo mismo, pero también disponen de ese servicio.
También tiene un salón para reuniones o para grupos.
Volveremos sin duda.

Agradécele a GUILLERMINA Á
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación bastante buena con respecto a calidad precio. El lugar es bonito y el personal bastante agradable.

Volvería a ir sin pensármelo.

Agradécele a Dani G