“Magnifico Restaurante en un lugar muy especial de Sevilla.”

La Rayuela Restaurante-Bar Sevilla
Clasificado como N.º 165 de 3,127 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 10 - USD 23
Comida: Mediterránea, Española, Croata
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena
Descripción: Si buscas probar algo verdaderamente casero este es un lugar ideal.Situado en pleno centro de Sevilla a unos 40 metros de los REALES ALCAZARES. Cuenta con una magnifica terraza en un a calle peatonal.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En Calle Miguel Mañara a solo unos pasos del Real Alcázar de Sevilla, se encuentra este acogedor restaurante donde se puede disfrutar de completos desayunos y de una amplia y más de correcta carta, donde no fallaremos en ninguna elección. Exquisito salmorejo y buenas elaboraciones en carnes, como capricho personal destaco el sanwich de atún, que es uno de los mejores que te puedes comer en Sevilla. El trato siempre familiar y correcto te hace sentir como en tu propia casa.

1  Agradécele a Luis M

Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaures no defrauda. Era la segunda vez que íbamos y como en la vez anterior, hemos salido encantados. Celebramos nuestro aniversario de boda y mi esposo es celíaco, tienen una carta pequeña pero excelente, con un trato a la materia prima impresionante, gran sensibilidad a las intolerancias alimentarias y sabores riquísimos. Y el personal, magnífico. Ah! De precio, buena relación lugar/calidad/precio. Repetiremos seguro.

1  Agradécele a Quique F
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2018

Un sitio encantador, recomendados desde cordoba no ha defraudado.
Buenos productos y excelente atención.

Agradécele a JUAN MANUEL G
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

Fuimos tres amigos y yo a comer a este bar. Por fuera nos tenía muy buena pinta y la descripción de los platos parecía buena. Cuando nos los trajeron no se asemejaban mucho a la descripción y la cantidad era muy justa si entras con hambre tras un dia de turismo.
El plato de nachos, guacamole y pollo es pésima. Sólo comes nachos y de los de bolsa (ni intención tienen de hacer unos buenos nachos). El guacamole es poco más a una cucharada y no hay ni 50 gramos de pollo en todo el plato (lo sirven desmenuzado aún encima). En conclusión, PÉSIMO.
No volvería nunca ni tampoco lo recomiendo.
NO SE MERECEN EL EURO QUE TE COBRAN POR SERVICIO DE MESA.

Agradécele a Ana L
Croii, Gerente en La Rayuela Restaurante-Bar Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Hola amigos, recordamos su experiencia ya que tenemos una atención en nuestro restaurante intentando siempre estar lo más cerca de nuestros clientes. Aparte de nachos pidieron otros tres platos y recordamos qu los platos iban vacíos hacia atrás. Nuestra política de empresa es siempre ayudar q nuestros clientes a tener una mejor experiencia y si podemos ayudarle con el plato de nachos le podemos decir que Son de muy buena calidad y uno de nuestros platos más demandados. Por cierto son nachos con pollo, no pollo con nachos y lleva aproximadamente unos 80gramos de pollo. El plato de pasta 250gramlos, bastante cantidad si lo compramos con cualquier italiano. Chevap 8 rollitos de ternera etc.... no pretendemos quitarle la razón, pero tb tenemos que decirle que los 4 panes que se comieron es el servicio de pan y picos que pagaron. Por supuesto agradecemos su crítica y aprendemos de ella. Creo que el personal le ha tratado lo mejor posible incluso a la hora de cobrar, tuvieron ustedes problemas con vuestra tarjeta en varias ocasiones le dio denegada y buscamos maneras para ayudarles y al final lo consiguieron con otra tarjeta diferente. Nuestra intención es siempre ayudarles y le agradecemos siempre su comentario. Como consejo de nuestro equipo, si un plato que se comen en nuestro restaurante o cualquier otro se merece una nota de pésimo como la que indican aquí les recomiendo que no se lo coman y lo devuelvan nada más probarlo para así nuestro equipo poder ofrecerle algo que sea más de vuestro gusto. Igualmente ahora no podemos ayudarles pero entendemos a pesar de sus discrepancias vuestra opinión y le damos las gracias de nuevo. Viva el DEPOR ;) Gracias por todo

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local cercano a la estación del AVE, buena ubicación para comidas amteriores o posteriores a un viaje. Cocina variada,bien presentada. Personal atento y servicio rápido. La acústica del local no es buena,si hay mucha gente es difícil conversar.

Agradécele a zynodon