“Típico, económico y muy bueno”
Opinión sobre: Taberna Manolo Cateca

Taberna Manolo Cateca
Clasificado como N.º 384 de 3,019 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos con mucha frecuencia. Es el mejor sitio de Sevilla para tomar unos montados con unas cervezas fresquitas.

Agradécele a emmaepep

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Es un bar donde los lugareños se toman su cerveza y tapita. Un lugar pequeñito, estrecho y a largado con un aseo minúsculo en una esquina a la entrada del bar, pero en la calle esta acondicionada la fachada con repisas, para poner tu cerveza, tapita y disfrutarla en la calle.
Me encanta, my buenos los chicharrones.

Agradécele a Aaperezmiguel
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay urinario sólo para hombres. Las mujeres no tienen cabida en este lugar. Es algo lamentable hoy en día

2  Agradécele a Elena H
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Estuve el Viernes de Dolores intentando tomar unos vinos de Jerez y comer de tapas. Me pude tomar unos olorosos pero me fue imposible comer dado que a pesar de la alta rotacion el espacio es muy reducido y no hay apenas sitio para comer dentro y aunque hay mesas altas fuera al estar lloviendo tampoco habia sitio. Pensaba que habia mas espacio y me quede con las ganas de probar algunas tapas. Al final tuve que irme a otro sitio muy a mi pesar

Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Tradición y solera. Sevilla ofrece innumerables lugares para poder comer como une celeste Gourmet sin sentarse a una mesa. Esencia pura de la Sevilla callejera. Buen tapeo, buena cerveza y mejor vino

Agradécele a jjfloridos