“Muy bueno ”

Comida: Japonesa, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visito Sevilla, Nazca es una de mis visitas obligadas. Ahora hacía tiempo que no iba y he notado el cambio del chef. Sigue siendo estupendo y con una relación calidad-precio magnífica, pero bajo mi punto de vista, el ceviche de antes era mucho mejor. Ahora el sabor se pierde con una salsa que enmascara el del pescado. Por lo demás el servicio amabilísimo y volveré para comprobar si van cogiéndole el punto que tenía antes.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Maps680359

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinion esta bastante conseguida la fusion de sabores , bien decorados y con mucho colorido , los camareros muy amables y simpaticos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Óliver V
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fenomenal, y buenisimo!!! El trato mejor!!
Para repetir mañana mismo jejejje si es larga la estancia mejor todavia

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Pablo g
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La mezcla perfecta de dos de las mejores cocinas del mundo.
Muy cerquita de la sede del PSOE de Sevilla, he ido para almorzar antes de una reunión y me ha encantado.
Muy simpáticos, buen precio, moderno y todo muy rico. Te ponen un chupito sorpresa que no voy a desvelar.
Volveré.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Manolo L
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que es bastante pequeño el lugar es muy acogedor y tiene una decoración singular, es una fusión entre comida peruana y japonesa, el ceviche delicioso, la leche de tigre riquísima, la presentación de los platos nos encanto, la atención de los camareros de 10, repetimos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a doriSevilla