NH Collection Sevilla(Sevilla)
USD 71
USD 69
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 85
USD 64
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de USD 144/noche de este hotel.

Hotel Becquer(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 61
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

USD 78
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

USD 96
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

Apartamentos - Suites Santa Cruz(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 52
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

USD 61
Hilton Garden Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

Ibis Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 48
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

Casa Palacio Don Pedro(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 37
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El día 30.11 reservo por Booking.com una habitación para dos dias , 14 y 15 Noviembre, tarifa no reembolsable, hasta ahí de acuerdo. El día 5.12 ingresan en el hospital a mi pareja y acompañanate de urgencia, en ese momento llamo a Booking.com al tratarse de fuerza mayor y desde el primer momento se ponen a mi disposición y se ofrecen incluso a mediar con el hotel para una posible devolución de la reserva o cambio de fecha, el hotel se niega, da largas, hablo personalmente hasta en seis ocasiones con ellos, primeramente me dicen que es booking quien me cobra, luego que Booking.com les cobra a ellos, me ofrezco a pagar a booking la comisión y rehusan, intento en cinco ocasiones hablar con el director responsable y nunca se pone, hablo con una empleada y me dice que intentarán un cambio de fecha pero me pide el justificante de la hospitalización, lo envío, a sabiendas de ser un documento de sensible privacidad, vuelvo a llamarles, les escribo hasta cinco correos y no me responden, eso si, consultando las reservas para los días de la fecha, figura completo a pesar de haber cancelado mi reserva y no me han devuelto ni un euro....No se trata de avisar el día antes, ni de encontrar otra cosa más barata o atractiva, si no un caso de fuerza mayor, y sí, hay un contrato de no reembolsable, pero entre personas se habla, ellos cumplieron parte de su contrato, la habitación los días de autos no estaba disponible, pero la falta de respeto y educación de no responder y no dar la cara el responsable, así como echar l culpa al portal booking, me parece de getas e indeseables, quien sea, quédese con mis 125 euros, gástelo en un curso de gestión empresarial, le hace falta.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cesar V
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación del hotel, solamente a un minuto de la giralda, el hotel está en un callejón que se encuentra en una calle llena de restaurantes y mucho ambiente, el ruido de la calle no es molesto ya que tiene buenas ventanas insonorizadas. En la habitación buena calefacción que se agradece en pleno diciembre, el trato del personal es muy amable, no puedo opinar del desayuno por que no lo tomamos en el hotel. Calidad precio buena, la habitación más bien sencilla pero tiene todo lo que necesitas, camas cómodas, tv, caja fuerte, secador de cabello, shampoo y limpieza.
Lo único que podría comentar negativo es que el balcón de la habitación está cerrado con reja en su totalidad y en caso de emergencia la única salida es la puerta...
Llegamos antes de la hora de entrada y enseguida nos ofrecieron la habitación.
Recomiendo ampliamente este hotel, sin duda volveremos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosa G
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para verano estará bien y fresquito pero ahora en el puente de diciembre hace mucho frío. Es de tres estrellas y como era un convento de las Clarisas es pequeño y no tiene una sala para estar o jugar a las cartas. Tiene un restaurante grande pero ahí no se desayuna, se hace en el bar de tapas con frío, el abrigo puesto y es incómodo, hay diez mesas con sillas plegables y no cabe y hay que esperar a que la gente se vaya.
La habitación está calentita es grande y caben tres camas. A mí me vieron un apaño que me hice para tener la almohada más alta, y al día siguiente me pusieron otra almohada. El bidé también lo arreglaron pronto.
Escaso de enchufes que hay que traer un ladrón y no tiene asideros en la bañera.
Es muy bonito y céntrico.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raquel V
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es exactamente tres estrellas. Tal cual decían otros comentarios la habitación es muy chica las camas son también muy chicas y los colchones muy duros. El desayuno muy bueno y la atención me pareció muy buena por eso diría que pueden mejorar esos detalles y la ambientación que es fea. Muy bien ubicado

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a German O
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Sevilla nos alojamos en este bonito hotel, situado a escasos metros de la catedral y la Giralda de Sevilla.
El hotel está algo anticuado y necesita una reforma en las habitaciones, pero nuestra experiencia fue buena en cuanto a la limpieza y a la amabilidad del personal. De hecho, a nosotros nos cambiaron de habitación y nos dieron una más grande, ya que en la nuestra hubo un problema con el baño.
No puedo opinar del desayuno del mismo, ya que nos alojamos en régimen de sólo alojamiento, aunque desayunábamos en el mismo un café y una tostada, y estaban buenos.
Buena ubicación, ya que estás cerca de todo caminando.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EyMValencia