“Mal servicio”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La comida tardó muchísimo más de lo que ponía en llegar, llegó fría y las patatas estaban malísimas sabían a pescado

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a MarLopez20
Escribir una opiniónOpiniones (314)

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de veces en el local y la verdad es que hemos comido siempre bien y a buen precio. Sin embargo, ya pedimos una vez por Uber Eats para llevar y no quedamos muy satisfechos porque todo vino frío. Aun así, pensamos que era normal que algo así ocurriera en alguna ocasión y no le dimos demasiada importancia, así que esta noche hemos vuelto a pedir. Cuál ha sido nuestra sorpresa al encontrarnos el pésimo pedido que ha llegado. La hamburguesa de costilla en pan de viena (no es que esté malo, es que hemos pedido una hamburguesa y no un bocadillo), las alitas de pollo picantes mal hechas y sin una gota de pique, las cantidad de patatas de la hamburguesa la pueden ver en la foto y los nachos estaban recién salidos de la bolsa con algo de queso por encima y algún jalapeño. Por supuesto, todo frío.
Es una pena que no cuiden a los clientes de este tipo de servicios porque se verá refl
ejado igualmente en las visitas al local.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a estcarcub
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Somos habituales al Mega #venalmega lo que más nos gusta es la variedad que hay, siempre podemos cambiar. Además esta tambien la hamburguesa de la semana. Muy buena calidad y precio muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Lebrijavi
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Una basura comparado con las hamburguesas de antes el pan super asqueroso , lo pedimos para llevar y a mi novio y a mi ya se nos han quitado las ganas de pedir mas en ese sitio, como no mejoreis vais a perder clientes

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a sandralN4458GW
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces y sus hamburguesas eran alucinantes. De lo mejor que habia probado nunca...

Ahora son una porqueria, y no pensamos volver mas.

Pedimos para llevar a casa, y comprobamos que han cambiado el pan gurmet que tenian, por uno que parece pan de hamburguesa de supermercado, barato, y del dia anterior.

Y SIN TOSTAR.

¿Como es posible?

En cualquier hamburgueseria, si el pan no tiene consistencia, se tuesta.

La hamburguesa de la semana, incomible.

Pollo empanado blando y nada crujiente. mezclado con varias cosas que aquello parecia un revuelto.

Y las patatas, pegadas entre si y malamente fritas...

Antes eran LO MEJOR, y ahora, una basura.

Y ni sabemos porque...
¿Se han dormido aprovechando la fama que tenian?

Ahora cualquier hamburgueseria normal como Macdonals, Burguer king o un puesto de hamburguesas callejero, les da mil patadas.

Yo pienso que por culpa del covid, el dueño ha tenido que traspasar el negocio.

El nuevo dueño debe ser un completo y absuluto impresentable.

Me duele en el alma...

Porque era un sitio unico.

Sus hamburguesas especiales o la hamburguesa Jack Daniels, eran una experiencia increible y deliciosa.

Lo recomende mil veces.

Ahora... no son ni la sombra de lo que fueron antes del confinamiento del covid19.

Para terminar, el remate...

Mi amigo pidio por telefono si le podian cambiar el queso rockefort a la hamburguesa de la semana, para pedir cheddar, ya que no le gusta el rockefort.

Le contestaron de forma taxativa y muy desagradable:

"las hamburguesas especiales no se pueden tocar de ninguna forma".

Sin darle ninguna otra opccion.

Fue un momento desagradable e incomodo...

En fin, que les queda un telediario.

De ser uno de los mejores restaurantes de España, a esto... Si no lo veo, no lo creo.

Probadlo si quereis, y vereis el cambio.
no querreis repetir.

El que avisa, no es traidor.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 445mrp