USD 114
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

Hotel Becquer(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

USD 88
USD 82
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

Apartamentos - Suites Santa Cruz(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 61
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

USD 102
USD 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Casa Palacio Don Pedro(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 69
Hilton Garden Inn
  • Piscina
Ibis Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Restaurante
Opiniones (2,189)
2,189 resultados
1,031
1,031
14 - 19 de 2,189 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años viajando en estas mismas fechas a Sevilla y, desde hace tres, siempre nos alojamos en este hotel. Siguen manteniendo el mismo nivel de confort. La atención de su personal excelente. Seguimos sin ponerle ningún pero a éste hotel. Sólo podemos decir gracias por la atención.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a An t
AnaRodriguezGR, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Mil gracias por este bonito comentario, para nosotros es muy importante saber que contamos con su confianza.

Que alegría leer que repiten año tras año y que siempre disfrutan de su estancia con nosotros. Especial mención nos gustaría hacer a las palabras que dedica a la atención del personal ya que consideramos prioritario un servicio profesional y amable que atienda las necesidades de nuestros clientes de una manera cercana.

Somos nosotros quienes tenemos que agradecerle su fidelidad, porque es sin duda, la mejor recompensa para todo el equipo del hotel NH Collection Sevilla.

¡Les esperamos el próximo verano!

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

Seleccionamos este hotel por tener una fácil y rápida entrada y salida de la ciudad en coche. Se trataba de un viaje familiar con niño para descansar una noche. Está cerca del tranvía para acceder al centro histórico de la ciudad. Andando se tarda 25 minutos.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MORAN70

Estimado cliente,

Agradecemos su colaboración en esta plataforma que tan útil resulta para todos los viajeros.

Y por supuesto, gracias por tan estupenda valoración y por destacar nuestro establecimiento como una excelente opción. Nos alegra mucho saber que descansaron y que tuvieron una agradable estancia en Sevilla.

Quedamos a la espera de volver a recibirles en una próxima visita,

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Las habitacione limpísimas y estupendas, y el trato del personal muy bueno; el único problema fue que no pudimos dormir bien, debido a las fiestas locales; la música altísima, duraba hasta las 4,30 de la mañana, impidiendo nuestro descanso, el hotel debería poner una reclamación al ayuntamiento, en nombre de los clientes

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mtenar
AnaRodriguezGR, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimado cliente,

Mil gracias por el tiempo dedicado a compartir este comentario en Tripadvisor, queremos conocer que piensan y sienten nuestros clientes para conseguir alcanzar sus deseos y expectativas.

Además, agradecemos su valoración y las palabras que menciona, ya que un trato profesional y amable es nuestro principal objetivo.

Por otro lado, lamentamos las molestias si coincidió con alguna celebración local, no obstante, no duden en decirnos en Recepción e intentaremos avisar a las autoridades pertinentes para ponerlo en conocimiento.

Sería un placer volver a darle la bienvenida,

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Como siempre, todo muy bien.
La cadena Nh siempre esta a la altura de las expectativas. Buen servicio, buen trato, etc. Volver siempre es un placer.
Pensando ya en el proximo viaje.
Sevilla ciudad muy bonita.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a meguer123
AnaRodriguezGR, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y por la estupenda puntuación que nos otorga.

Nos alegra mucho leer el titulo de su comentario, ya que nuestro principal objetivo es satisfacer sus expectativas y que disfruten de una agradable estancia con nosotros.

Nos despedimos agradeciendo su confianza en NH Hotel Group y esperando su próxima visita en cualquiera de nuestros destinos.

Saludos desde Sevilla,

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Experiencia muy positiva, mi enhorabuena a Alejandro-Ejecutivo de Ventas del Hotel, en todo momento nos ayudó a organizar, preparar y tenerlo todo controlado, un 10!!
Las habitaciones perfectas, modernas y muy limpias, lugar ideal para eventos y evidentemente para ir con la familia
Servicio y logística del hotel, personal muy profesional.
Recepción del hotel buena.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas fantásticas
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a silviaestiarte

Estimada Silvia,

Mil gracias por compartir de todos los usuarios de Tripadvisor su experiencia con nosotros, no quedamos sin palabras para agradecer su entusiasmo y la excelente valoración.

Intentamos preparar cada Evento que se celebra en nuestro hotel cuidando todos los detalles para que la puesta en escena sea perfecta y tanto asistentes como organizadores disfruten de la jornada.

Será un placer felicitar a nuestro compañero Alejandro por un trabajo bien hecho y trasladar a todo el equipo este comentario que nos dedica.

Esperamos volver a recibirla muy pronto en Sevilla ¡hasta la próxima!