“Pésima atención”

La Mafia Se Sienta A La Mesa
Reserva con
La Mafia Se Sienta A La Mesa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 245 de 3,060 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena carta, la comida exquisita. El tamaño de los platos permite compartirlos. Buen precio.
Una pena la atención. Camareros despistados, hubo que reclamar varias veces las bebidas, la comida, algo de pan o la carta de postres. Una pena.

Agradécele a Angel P
LaMafiaSevilla, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia Se Sienta A La Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Angel P:

Muchas gracias por su comentario. Aceptamos siempre la crítica constructiva, ya que la entendemos como un modo de poder mejorar aspectos concretos gracias a las opiniones de quienes nos visitan. No dude que así es en su caso, y que tomamos buena nota de lo que nos ha comentado. Esperamos que en una futura visita podamos ofrecerle una experiencia La Mafia completa. ¡Saludos cordiales!

Saludos - Dep. Atención al cliente La Mafia se sienta a la mesa Plaza del Duque.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy agradable, la atención muy buena, y la comida muy rica, lugar recomendado, el precio está acorde de la calidad y cantidad del plato.

Agradécele a Miluskaac

Miluskaac:

Estamos encantados de que su estancia en nuestro restaurante haya sido tan agradable como nos comenta. En La Mafia hemos hecho una apuesta firme por una cocina italiana con sabores mediterráneos, donde la calidad sea lo primero. Gracias por recomendarnos y esperamos una nueva visita muy pronto.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

en plaza del duque en sevilla , muy buena pasta italiana y con una excelente salsa de buletos , ya repetí dos veces

Agradécele a Carlos Miguel F
LaMafiaSevilla, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia Se Sienta A La Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Carlos Miguel F:

¡Mil gracias por darnos las 5 estrellas! Las pastas son nuestros platos 《estrella》 y de los más solicitados en nuestro restaurante, sin duda, aunque nuestra carta guarda muchos otros sabores que, estamos seguros, le causarán sorpresa. ¡No deje de probarlos en su próxima visita!

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente tenía muchas ganas de ir a este sitio, me habían hablado muy bien de el y superó todas mis expectativas. El trato recibido fue muy cortes y la comida estaba deliciosa, los platos eran abundantes y en relación calidad/precio merece mucho la pena! Felicitaciones!!!

Agradécele a 767estela

767estela:

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente elección! Nos encantó el lugar; muy acogedor. Decoración de lujo. Empleados excelentes; atentos y muy educados. Y la comida.....de 5 estrellas lujo. El risoto mar y monte me encantó. Gracias!

Agradécele a MariaMonicaE2
LaMafiaSevilla, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia Se Sienta A La Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Maria Monica E

¡Mil gracias por darnos las 5 estrellas! Los platos que menciona son de los más solicitados en nuestro restaurante, sin duda, aunque nuestra carta guarda muchos otros sabores que estamos seguros le sorprenderán. ¡No deje de probarlos en su próxima visita!

Saludos - Dep. Atención al cliente La Mafia se sienta a la mesa Pza. Duque