Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Estuvimos en el puente del 1 Mayo. Escogimos este hotel por las opiniones que leimos sobre él. Tengo que decir que ha sido estupendo. Efectivamente la ubicación es de lo mejor que tiene, con todo los monumentos más importantes a 5 minutos. Pero no sólo la ubicación, el personal es muy atento y siempre dispuestos a ayudarte y resolver cualquier duda que tengas. La habitación estupenda, amplia y muy limpia. Quisieramos dar nuestra enhorabuena al hotel por estos días que hemos pasado en Sevilla, han hecho una estancia de 10. Recomendamos el hotel al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion es lo mejor
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jomiperez3
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado jomiperez3.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario tras su reciente visita a nuestro Hotel Adriano Boutique.

Nos alegra sinceramente la gran impresión que dejamos en ustedes. Es para nosotros reconfortante leer que su experiencia tanto de la habitación como de la limpieza y sobre todo de nuestra ubicación han sido de su total agrado como buscamos sean las de todos nuestros huéspedes.

Le agradezco sinceramente los comentarios que nos ha trasladado, pues gracias a ellos podemos conocer los detalles que son importantes para nuestros huéspedes y que nos permiten mejorar para hacer su próxima estancia lo más placentera posible.

Esperamos poder darles la bienvenida pronto a ésta, su casa en Sevilla.

Reciban nuestro más cordial saludo.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

El hotel nos gusto mucho, la actitud excelente de todo el personal fu muy buena, atentos, educados y muy servicial... excelente ubicación para ir a todos lados caminando, desde la catedral y a todos los monumentos qué hay que conocer en Sevilla!

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonitas.
Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a JuaniD1
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimada Juani D,

Antes que nada queremos agradecerle que haya compartido su reciente experiencia con nosotros en Tripadvisor. Tomamos muy en serio cada opinión, pues éstas nos ayudan a mejorar.

Es un enorme placer conocer de primera mano que hemos superado sus expectativas gracias a los servicios que ofrecemos y a la profesionalidad de nuestro personal.

Como usted ha podido comprobar el hotel está perfectamente ubicado en el corazón de la ciudad, a escasos metros de los principales monumentos turísticos, lo que lo hace el lugar ideal para alojarse sin tener que depender de transporte público.

Nos despedimos de usted, no si antes reiterarle nuestro más sincero agradecimiento por haberse alojado con nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Muy centrico, excelente para su categoría de 3*. tiens un encanto especial al sabor sevillano por su ubicación y decoración
El personal te trata de forma exquisita y todo son facilidades,
habitaciones renovadas, ya había estado en otras ocasiones,
El acceso es fácil aún siendo tan céntrico, el aparcamiento está a la espalda pero te acompañan desde el hotel
La cafeterís suficiente para un buen desayuno y tomara lago ligero, pero está rodeados de restaurantes y bares alegres y de todo tipo , de un salto estás en la Catedral
El gerente siempre ha tenido atención especial al Cliente , muchs gracias

Consejo sobre las habitaciones: Exterior, amplia
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a crisavivar67

Estimado Crisavivar67,

Antes que nada queremos agradecerle enormemente que haya tomado parte de su tiempo en compartir su reciente experiencia con nosotros.

Como usted sabe, las habitaciones se renovaron recientemente y el hotel se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Sevilla, ubicación que lo hace ideal para pasear junto a los principales puntos de interés turísticos sin la necesidad de utilizar el coche. Por eso, ponemos a disposición de nuestros huéspedes el servicio de aparcamiento para que puedan disfrutar de la ciudad sin preocupaciones.

Nos llena de satisfación que valore el esfuerzo diario de nuestros empleados para hacer de su estancia un momento único e inolvidable. Nos enorgullece saber que cumplimos con nuestro objetivo diario y que superamos sus expectativas.

Esperamos de volver a verle una vez más en Sevilla.

Enviamos nuestros más cordiales saludos.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Este hotel tiene un encanto especial, ya no sólo por su excelente ubicación, ni por su maravilloso equipo, este es un hotel que presta atención al detalle para con sus clientes, además esta en constante renovación lo que hace cada habitación , una expericia diferente he inolvidable, felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Todo excelente
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jonathan A
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado Jonathan A,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel Adriano Boutique. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

También nos alegra leer que estuvo muy satisfecho con la habitación en la que se alojó y agradecemos sus amables palabras sobre el personal y el estado de nuestras instalaciones, destinadas a garantizar una estancia inolvidable.

Una vez más le agradecemos su positiva valoración y todo nuestro equipo desea tener la oportunidad de volver a recibirle en sus próximas estancias.

Un cordial saludo,
Claudio Millán

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Esta ves la habitación era inmejorable, la atención del personal de recepción perfecta. La calidad del bar un poco peor que otras veces, sobre todo el desayuno. La ubicación me parece extraordinaria con todo lo que merece la pena de Sevilla cerca

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me Siganaron supera con mucho la de otras veces
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jesus A
ClaudioMillan, Gerente en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado Sr. Jesus A

En primer lugar nos gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre su estancia. Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de su estadía y que hace una valoración positiva de ella. Para nosotros es muy importante saber de primera mano cuál es la experiencia de nuestros huéspedes por lo que tomamos buena nota de sus indicaciones y trataremos de mejorar.

Esperamos poder contar con su visita en otra ocasión y no olvide que siempre será bienvenido a nuestra casa.

Reciba un cordial saludo,

Claudio Millán