Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Excelente ubicación cerca de todo. Muy buenas instalaciones y la limpieza. El amoblamiento y la distribución y decoración son muy bue buenas. Lo mejor, el personal encargado de las distintas tareas resulta muy capacitado, amables y dedicados cada uno en su función, generando afecto y confianza.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo V
ClaudioMillan, Gerente en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado Sr. Gustavo V,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir un comentario en TripAvisor. Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de nuestros huéspedes y nos hace enormemente felices saber que, en su caso, disfrutó de su estancia.

Agradecemos sus palabras tan amables sobre el personal, por nuestra parte también ha sido un placer tenerlo como huésped porque con personas como usted, nuestro trabajo siempre resulta más gratificante.

Nos complace también saber que tanto la decoración como la limpieza fueron de su agrado y que valora de manera excelente la ubicación del Hotel.

Recuerde que siempre que vuelva a Sevilla aquí tendrá su casa donde siempre será bienvenido.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estados 2 dias con nuestra niña de 1 añito y hemos salido encantados y con ganas de volver. Tanto las instaciones, el trato del personal, la ubicacion.... todo fenomenal. Ha sido una estancia inolvidable.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a zelu6464
ClaudioMillan, Gerente en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado/a zelu6464,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia en Hotel Adriano. Cada comentario nos aporta información que nos ayuda a mejorar en los aspectos que sean necesario para poder brindarle a nuestros huéspedes la mejor experiencia. Ese es nuestro principal objetivo por lo que nos complace enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que hayan tenido una estancia inolvidable en familia.

Estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo siempre que visiten esta hermosa ciudad.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

La ubicaciones del Hotel perfecta. Muy atentos en todo momento con nuestra estancia. Las habitaciones muy limpias y ordenadas. La cafeteria y restaurante con servicio correcto y buenos precios...Recomendamos la estancia en él.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno en particular.
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a JOSE L

Estimado Sr. JOSE L,

Gracias por elegir Hotel Adriano para su estancia en Sevilla y por compartir su experiencia en TripAvisor. Estamos seguros que será de gran utilidad para otros viajeros y sobre todo para nosotros que tratamos de conocer de primera mano la experiencia de nuestros huéspedes con el fin de mejorar en todo lo que nos sea posible.

Nos complace saber que ha tenido una buena estancia y que valora de manera muy positiva aspectos como la limpieza, decoración, personal y la ubicación. Con huéspedes como usted nuestro trabajo siempre resulta más gratificante.

Nos despedimos de usted agradeciéndole de nuevo su valoración y recuerde que siempre será bienvenido a esta, que también es su casa.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Hotel centrico a 4 minutos andando de casi todo lo bueno de Sevilla. Teniamos coche y no lo usamos casi. El personal super amable. Las habitaciones suficientes, limpias y tranquilas, no entro en decoracion ya que para.gustos colores. El desayuno normal, cafe con leche y tostadas. En definitiva yo voy a repetir cuando vuelva a Sevilla.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MariaAT2
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimada Sra. Maria A T,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario tras su reciente visita a nuestro Hotel Adriano Boutique.

Nos alegra sinceramente la gran impresión que dejamos en ustedes. Es para nosotros reconfortante leer que su experiencia tanto de la habitación como de la limpieza y sobre todo de nuestra ubicación han sido de su total agrado como buscamos sean las de todos nuestros huéspedes.

Le agradezco sinceramente los comentarios que nos ha trasladado, pues gracias a ellos podemos conocer los detalles que son importantes para nuestros huéspedes y que nos permiten mejorar para hacer su próxima estancia lo más placentera posible.

Esperamos poder darles la bienvenida pronto a ésta, su casa en Sevilla.

Reciban nuestro más cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Es un hotel que cautiva su huésped... desde la llegada hasta la salida, el cariño con que nos tratan, la atención, los más pequeños detalles... personal agradable y educado. Se lo recomiendo a todos pues merece la pena conocerlos.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a rcfdza

Estimado Rcfdza,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel Adriano Boutique. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Nos alegra leer que, en términos generales, estuvo muy satisfecho con el hotel. También agradecemos sus amables y cariñosas palabras para el personal del mismo. Nos llena de satisfacción que valore el esfuerzo diario y la profesionalidad de nuestros empleados para hacer de su estancia un momento único e inolvidable.

Aprovechamos la ocasión para informarle que puede encontrar mejores precios y descuentos en nuestra página web oficial. Por último, le agradecemos de nuevo su positiva valoración y todo nuestro equipo desea tener la oportunidad de volver a recibirle en sus próximas estancias.