Petit Palace Santa Cruz
Hotel Murillo(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 85
USD 70
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

USD 101
Opiniones (1,105)
1,105 resultados
2 - 7 de 1,105 opiniones
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Pudimos encontrar una habitación familiar para los cuatro que somos, cosa poco habitual. La habitación era una preciosidad que aunaba lo moderno con la esencia del palacio. Estaba muy cerca de todo el centro histórico, pero lo suficientemente alejado para ser muy tranquilo. Personal muy amable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Belen P
Jesús P, Manager en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Estimada Belén,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra que le haya encantado la combinación de decoración con el edificio y sobre todo que haya disfrutado de nuestra habitación familiar.
Esperamos poder saludarles de nuevo muy pronto.
Atentamente

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Ubicado en lugar céntrico de Sevilla. El personal excelente. Cómodo por su reducido número de habitaciones. Buffet del desayuno suficiente. Atmósfera familiar. Instalaciones en muy buen estado de conservación.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi mejor en primer piso
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Peralada21

Estimada cliente,
Muchas gracias por dejarnos su opinión y sobre todo por valorar el trabajo de nuestro equipo.
Nos alegra que hayan disfrutado y esperamos poder saludarles de nuevo pronto.
Jesús P: Director.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

El trato desde el primer momento hasta el último ha sido exquisito. En racepción nos ayudaron a entender y disfrutar de la Semana Santa en Sevilla. En el desayuno la predisposición de las personas excepcional. El hotel limpio y confortable. Su ubicación lo coloca entre lo mejor para vacaciones en Sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Exterior con balconada
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ibil986
Jesús P, Manager en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Buenos días,
Muchísimas gracias por valorar nuestro hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestra S.Santa en nuestro hotel. Nos encanta que haya tenido una magnífica experiencia por lo que esperamos pueda volver a disfrutar de Sevilla entre nosotros.
Atentamente.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En la misma línea de los hoteles petit palace que hemos visitado antes. Personal muy amable. Mención especial para Belén de recepción que nos atendió fenomenal desde antes de la estancia.
La habitación familiar muy bien. Desayuno bien también.

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Familia575
Jesús P, Manager en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por repetir en nuestros hoteles. Nos alegra que en todos ellos haya disfrutado y en especial que nuestra compañera Belén le ha ayudado a que su estancia fuera mejor.
Gracias por todo y esperamos recibirle de nuevo pronto.
Atentamente

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Hotel muy bien situado, confortable y muy tranquilo. La recepcionista Srta. Belen nos informó muy bien de los lugares interesantes y turísticos. Se encuentra en una zona con gran cantidad bares y restaurantes cercanos. La Catedral se encentra a tres minutos del hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Xavier T
Jesús P, Gerente en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Buenas tardes Xavier,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra localización y sobre todo que nuestra compañera Belén haya ayudado a conseguir una estancia perfecta.
Esperamos saludarle de nuevo pronto.
Atentamente.